• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resoluciones 1920x1080

zagore

Nuevo
Buenas,

me acabo de comprar un Lenovo IDEAPAD 700 con 1920x1080 de resolución y la verdad que me molesta bastante la letra tan pequeña.

Hay usuarios que me han dicho que baje la resolución, eso he hecho y se ve muy borroso. Otros me dijeron que aumente la letra de Windows, pero también se ve borroso. ¿Que opciones me quedan?

Devolver el ordenador?

Buenas,

me acabo de comprar un Lenovo IDEAPAD 700 con 1920x1080 de resolución y la verdad que me molesta bastante la letra tan pequeña.

Hay usuarios que me han dicho que baje la resolución, eso he hecho y se ve muy borroso. Otros me dijeron que aumente la letra de Windows, pero también se ve borroso. ¿Que opciones me quedan?

Devolver el ordenador?
¿Toda la letra se ve borrosa o solamente la de ventanas de instalación y demás de Windows? Porque en mi portátil pasaba eso... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

¿Toda la letra se ve borrosa o solamente la de ventanas de instalación y demás de Windows? Porque en mi portátil pasaba eso... Un saludo

Pues se ve borroso algún programa específico y partes de windows tb. Dreamweaver es horroroso. Photoshop en cambios se ve nítido y extremadamente grande. Excel borroso. Así estoy quitando y poniendo resoluciones para dar con algo medianamente normal.

Pero alucino que la gente que usa 1920x1080 no le pase esto. Te dejas la vista

La resolución no la bajes, que al poner una resolución no nativa el tamaño del pixel va a hacer que se vea bastante mal. La única solución es ampliar el tamaño de fuente, no queda otra...

Según me dijeron es por tema de ahorro de energía y demás... Así que no sé si se puede quitar, pero es así en todos si no me equivoco. Un saludo