• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con portatil recien comprado

Mercurio

Nuevo
Ayer compre un portatil asus en carrefour que venia con windows 8. Estaba de oferta por liquidación. Es el Asus F751M, pocas prestaciones pero por los 280 lo vi bien, y solo lo necesito para ofimatica e internet. Despues de trastear un poco el windows 8 y ver la cantidad de aplicaciones que trae del fabricante me puse a instalar windows 10. Se instalo normalmente, actualizo y todo bien. Despues de entrar en windows update e instalarse todas las actualizaciones me puse a mirar facebook. Entonces vino el problema. Salta la pantalla azul de error y se reinicia. He intentado de todo, he buscado mas drivers, e reinstalado. Pense en reinstalar windows 8 por hay algun problema de compatibilidad aunque dice bien claro compatible con windows 10. Y el problema mayor esque al cambiar el software no se si me lo descambiaran. La verdad no se que hacer si intentar arreglarlo llevandolo a una tienda o ver que me dicen en carrefour.

Has probado a reinstalar windows 10?

Si es lo ultimo que hice. Y pasa lo mismo. Un rato con el navegado y se queda pillado. Aunque esta vez solo se quedo congelado. Despues de un rato lo tuve que apagar forzandolo.

Si es lo ultimo que hice. Y pasa lo mismo. Un rato con el navegado y se queda pillado. Aunque esta vez solo se quedo congelado. Despues de un rato lo tuve que apagar forzandolo.
Podria ser el disco duro? Tal vez las prestaciones sean demasiado bajas? Poca ram para chrome? Mala ventilacion lo que provoque throttling... Es lo que se me ocurre que podría ser a priori.

Si quieres te paso las prestaciones, la verdad que con cualquier navegador abierto en el admistrador de tareas aparece la cpu al 100% casi siempre. Pero en tal caso no seria un problema del fabricante al no montar un pc que se pueda usar? Esque si no se puede ni usar el navegador por las especificaciones del portatil...

Si quieres te paso las prestaciones, la verdad que con cualquier navegador abierto en el admistrador de tareas aparece la cpu al 100% casi siempre. Pero en tal caso no seria un problema del fabricante al no montar un pc que se pueda usar? Esque si no se puede ni usar el navegador por las especificaciones del portatil...
Veamos a ver que equipo has comprado, alomejor es windows 10 que le queda grande.

El problema esque le he cambiado el SO. y no se si asi se puede descambiar. De todas maneras ire mañana ire a ver que me dicen.

El problema esque le he cambiado el SO. y no se si asi se puede descambiar. De todas maneras ire mañana ire a ver que me dicen.

Lo de cambiar el SO es una historieta de software... mientras no hayas tocado tornillos, vertido líquidos o roto algo te lo deben reembolsar sin más. Puedes ser amable y explicar los problemas que has tenido, pero este extremo no es obligatorio.

El producto no satisface tus expectativas y punto. La cosa funciona igual que en el corte inglés.

Eso si llévalo en su caja original y con el contenido completo, tal cual te lo entregaron.

Buenas noches. Has probado a actualizar la bios? Por un casual. Si sigue con los problemas cambialo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo de cambiar el SO es una historieta de software... mientras no hayas tocado tornillos, vertido líquidos o roto algo te lo deben reembolsar sin más. Puedes ser amable y explicar los problemas que has tenido, pero este extremo no es obligatorio.

El producto no satisface tus expectativas y punto. La cosa funciona igual que en el corte inglés.

Eso si llévalo en su caja original y con el contenido completo, tal cual te lo entregaron.

Pues ya me quedo mas tranquilo para ir mañana y devolverlo.