• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador portátil, presupuesto 600 €

Lobocampero

Nuevo
Buenas gente, estoy buscando un ordenador portátil para usar los programas Illustrator, Photoshop, AutoCAD, Paquete Office...y de presupuesto como máximo tengo 600 €, estoy muy perdido y me gustaría algo de información y comparar entre 2 a 3 ordenadores a ser posible.

Muchísimas gracias.

Si es para eso sería mejor un i7 potente para que no tengas problemas, sino se podría intentar un i5 de 4 núcleos para que bueno, vaya tirando. El i7 creo que no bajaría de 700 euros y el i5 de cuatro núcleos sobre los 630 - 660. Comenta si puedes subir de precio, sino te buscare por ese precio que dices.

Me gustaría que me dijeras también si jugaras algo y si quieres que sea más o menos fino.

Encontre este te lo describo diciendo sus características:

1.Lenovo Ideapad 510-15ISK
Lenovo Ideapad 510-15ISK - Portatil de 15.6" FullHD IPS (Intel Core I7-6500U, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce GT 940MX con 4 GB, Windows 10) blanco - teclado QWERTY espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Un portátil bastante bueno para usuario que requieren exigencias medias.

Su pantalla es Full HD la verdad nada nada mal para ese precio.
Tiene un procesador i7-6500U (2 núcleos y de sexta generación, pero por 600 euros perfecto). La U del final indica que consume muy poco. Tiene 2,5 Ghz hasta 3,1 Ghz (cuando se exige más ira a 3,1 Ghz por tiempo límitado).
8 GB de RAM DDR4 a 2133 creo ya que no veo exactamente la velocidad donde la pone el fabricante.
1 TB de disco duro que por desgracia corre a 5.400 RPM aunque bueno no se puede exigir más por ese precio.
Tiene una gráfica Nvidia 940MX con 4 GB dedicadas (DDR3, pero bueno son 4 GB).
Incluye Windows 10 y tiene garantia de 2 años.

No podrás poner CD ya que no incluye (como no te compres uno externo, aunque si no tienes que poner CD, pues no tendrás problemas) y tiene 1 HDMI, y conectores 1 USB 2.0 y 2 USB 3.0

Aprovecha si quieres comprarlo que le quedan 4H de oferta y luego vuelve a su precio original. Si tienes más dudas te respondere lo más rápido posible.

necesitas un i7 potente, algo como los i7-XXXXHQ. Te dejo dos, que dudo que encuentras algo parecido en especificaciones/nuevo. Digo nuevo porque es una tienda outlet en barcelona, yo he comprado algo miniportatil como chromebooks para conocidos míos, y oye 0 problemas en dos años. Eso si no te lo pienses mucho porque estas cosas vuelan y por lo que parece solo queda uno (normal), garantía 1 año diria.

sin pasar de 600 euros:

HP omen 15"

Hp pavilion 15"

Te recomiendo el Omen al tener una 965m, pero a lo mejor la estetica no le gusta. Saludos

necesitas un i7 potente, algo como los i7-XXXXHQ. Te dejo dos, que dudo que encuentras algo parecido en especificaciones/nuevo. Digo nuevo porque es una tienda outlet en barcelona, yo he comprado algo miniportatil como chromebooks para conocidos míos, y oye 0 problemas en dos años. Eso si no te lo pienses mucho porque estas cosas vuelan y por lo que parece solo queda uno (normal), garantía 1 año diria.

sin pasar de 600 euros:

HP omen 15"

Hp pavilion 15"

Te recomiendo el Omen al tener una 965m, pero a lo mejor la estetica no le gusta. Saludos

Esos que pusistes estan bastante bien hicistes genial en resaltar que la garantia es de 1 año porque es un ordenador reacondicionado, desconocia esa tienda bastante guay. Aunque ami en lo personal no me gustan esos tipos de cosas (claro es mi opinión porque soy así xD) ya que tan barato luego me puedo dar el susto (experiencia), pero esta bastante bien el que pusistes. Solo que yo tengo mala suerte xD

El HP Omen que te puso es bastante bueno y perfecto para lo que quieres hacer. Resalto también que el idioma pone extranjero nose si de teclado o de sistema operativo, pero vamos poca cosa por ese precio perfecto.

si es verdad me olvidé, los chromebooks que he comprado estaban en inglés, a una persona no le importo y la otra se compró las pegatinas de la tienda por 3€ creo XD y listo en español.

I7-HQ por 600€ nuevos muy difícil y si lo consigues, olvidate de SSD/buena grafica/..., además que a veces te montan un panel HD (768p) y los pixeles te comen! jaja

De hecho en la misma tiendan los venden a 3 euros xD! Y tienes razon, de hecho un amigo se pillo un i7 HQ y la pantalla era HD y le costo 700 euros, el que tu pusistes no me lo pensaria dos veces en comprarlo, solo que ya tengo uno xD.

El ordenador es para mi hermana, la queda este año para acabar la carrera ( más la vale...), por lo tanto solo lo usa para esos programas, música, navegar por internet, nada de juegos....por lo que la idea es sobre ese presupuesto, por la información que habéis puesto va un poco justo, pero no puedo rascar mucho más :( en cuanto a la estética no creo que ponga pegas, con que haga la función que necesita vale.

La he pasado alguna opción, si se os ocurre alguna más será de agradecer :)

Me ha gustado bastante el Acer TravelMate, muchas gracias ripa72 y compañía por las respuestas, la he comentado que vendría mejor un i7, como comenta FranciscoJ, se podría estirar el presupuesto sobre los 700 € si realmente merece la pena, ¿tenéis alguna opción?

Si se estira de presupuesto otra opción es 90NB0BB2-M00040 PORTATIL ASUS R510VX-DM004D - I5-6300HQ 23GHz - 4GB - 1TB - GTX9 + otro módulo de ram, si no el acer anteriormente que expuse le valdra igualmente, en este caso en el i7 solo se verá beneficiado el programa de Autocad, en el resto de aplicaciones u usos no, también requiere de gráfica, asi que para ello anden equilibrados a la par, yo por mi parte no recomiendo un i7 de bajo consumo ( el rendimiento es similar a un i5 )

Este chollo que te digo lleva un Intel Core I5-6300HQ no sé si te das cuenta xD

Siiii, pero el problema es que no tiene lector/grabador de DVD, y me parece que interesa que disponga de él....

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos por las diferentes opciones!!!!!