• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil general calidad precio

Dimineko

Nuevo
Me gusta ser breve así que:
Quiero un portátil con pantalla medianamente grande (mínimo 13 pulgadas).El peso sinceramente me da igual.El problema viene cuando hablamos de la calidad precio.
Quiero un portátil con una calidad suficiente para que me aguante años para programar(cosas básicas),y algo de programas como word,power point...etc,y jugar algún juego en plan ligero como el LoL.(me gustaría tener mínimo 1TB de espacio HDD)

Me gustaría que fuese estable,y cuanto más barato mejor.Con estable me refiero a que no me de problemas.
Siento ser pesado pero no dispongo de mucho presupuesto,como ya he dicho es para esos usos y dudo que se necesite mucho para eso.Muchisimas gracia de antemano.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Chapuzillas, si dices el presupuesto máximo te podremos echar una mano... Si no difícil jejeje. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me gusta ser breve así que:
Quiero un portátil con pantalla medianamente grande (mínimo 13 pulgadas).El peso sinceramente me da igual.El problema viene cuando hablamos de la calidad precio.
Quiero un portátil con una calidad suficiente para que me aguante años para programar(cosas básicas),y algo de programas como word,power point...etc,y jugar algún juego en plan ligero como el LoL.(me gustaría tener mínimo 1TB de espacio HDD)

Me gustaría que fuese estable,y cuanto más barato mejor.Con estable me refiero a que no me de problemas.
Siento ser pesado pero no dispongo de mucho presupuesto,como ya he dicho es para esos usos y dudo que se necesite mucho para eso.Muchisimas gracia de antemano.

Mi presupuesto máximo es de alrededor 500€...Pero cuanto más barato mejor.

Mi presupuesto máximo es de alrededor 500€...Pero cuanto más barato mejor.

Pues... Por ese precio no hay mucho que tenga gráfica dedicada que te pueda salvar, así que creo que es mejor buscar alguno con una integrada de las últimas aunque no son nada potentes... Pero aunque sea para el LoL sí. Te dejo este, que tiene i5-7200u, aunque RAM le metería algo más, eso sí. Un saludo
Acer Extensa 15 2540-58VF Intel Core i5-7200U/4GB/1TB/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk