Intento hacer una portabilidad de orange a Yoigo. He visto en mi área de cliente que tengo compromiso de permanecia hasta noviembre. Les he preguntado porque y dicen que es porque estoy pagando un terminal en 24 meses.
Lo cierto es que me han subido (sin yo solicitarlo) la tarifa 5 € a cambio de mas MB.
Me dicen que pueden hacerlo, pero avisando con un mes de antelación (que no lo ha hecho). Y que la modificación del contrato no me da derecho a romper el compromiso de permanencia.
Yo entiendo que las condiciones del contrato han cambiado y puedo hacerlo, pero ellos dicen que el compromiso es por la venta a plazos.
¿Es así? ¿Pueden retenerme a pesar de las modificaciones e incumplimiento de aviso del cambio de las mismas? ¿Por la venta a plazos?
Lo cierto es que me han subido (sin yo solicitarlo) la tarifa 5 € a cambio de mas MB.
Me dicen que pueden hacerlo, pero avisando con un mes de antelación (que no lo ha hecho). Y que la modificación del contrato no me da derecho a romper el compromiso de permanencia.
Yo entiendo que las condiciones del contrato han cambiado y puedo hacerlo, pero ellos dicen que el compromiso es por la venta a plazos.
¿Es así? ¿Pueden retenerme a pesar de las modificaciones e incumplimiento de aviso del cambio de las mismas? ¿Por la venta a plazos?