• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor microfono por menos 20€

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
+1 al neewer, es el que uso yo. El inconveniente es que necesita 5v com mínimo para funcionar a un volumen decente asi que necesitas una tarjeta de sonido usb (una barata debería servir), interfaz con phantom power que seria lo ideal o la fuente de alimentación que vende neewer.
 
Buenas y gracias a los dos,
pero con este micrófono necesito una tarjeta de sonido externa por usb o simplemente conectándolo a la entrada de micro va a funcionar?, porque yo mismo puedo montarme una araña para que se sujete ya que no quiero gastarme mas de 20€

Salludos!:brindar:
 
Que yo sepa todos los micros de condensador necesitan alimentacion adicional phantom.

Si tu tarjeta no tiene necesitaras algo tipo esto:
Neewer 1-Canal Phantom 48V Alimentacion Suplimiento Negro con Adaptador y Cable de Audio XLR para Caulquier Microfono Condensador Musico Equipo de Grabacion (Dorado): Amazon.es: Instrumentos musicales

Si no usas alimentacion phantom en un micro de condensador la señal sera muy baja y perdera mucha calidad.

En la mayoria de casos el phantom power de 48v si es necesario pero con el neewer solo necesitas 5V (aunque de todas formas vale la pena usar phantom power). En esta review el tio usa un tarjeta de sonido usb, de la baratas, asi que no tiene phantom power y se escucha bien .


Neewer NW-800 Condenser Microphone Review / Test - YouTube
 
Última edición:
Si claro, con phantom 5v si no se usa alimentacion adicional las perdidas son menores, para un uso de youtuber o mensajeria pues vale, aunque estas limitando las capacidades del micro, y en ese caso ya no se si merece la pena un micro de condensador.
 
Vale, entiendo, en este caso necesitaría el micrófono 15€ + la fuente 20€ más y se me va del presupuesto ya que voy a utilizar solo el mirco para hablar con los colegas mientras juego.
La verdad es que se ve un muy buen producto, pero ahora mismo voy con el típico miro genius de 3€ y me gustaría saber si un micro de 15€ supondría una gran mejora respecto a estos. Tampoco me voy a gastar 35€ para que me escuchen mejor mis colegas xD

Seguramente acabare pillando uno de estos de 3€ mierders que lo bueno que tienen es que lo conectas y ya xD

Gracias por vuestro tiempo, saludos.
 
si es solo para hablar con los colegas jugando no te metas en lios...uno de esos mierder como tu dices y si suena mal le pones un efecto de demonio de tasmania o algo asi para disimular...jejeje
 
Buenas,
el Nox Kimu se me va de presupuesto,
de los 3 que he puesto en el primer mensaje cual os parece mejor?
Es que por lo que yo veo son practicamente iguales todos.

Tonor TN12326 - Microfono condensador profesional para ordenador/portatil (3.5 mm, soporte de sobremesa), negro: Amazon.es: Informatica

Tonor USB Microfono de Condensador profesional Podcast Studio para PC / Ordenador portatil con Soporte tripode Negro: Amazon.es: Informatica

Neewer Profesional microfono condensador sonido Podcast Studio con Cable de Audio de 3,5 mm y Mini tripode soporte para PC Laptop computadora Apple Mac version actualiza, blanco: Amazon.es: Informatica


Saludos
 
Buenas,
el Nox Kimu se me va de presupuesto,
de los 3 que he puesto en el primer mensaje cual os parece mejor?
Es que por lo que yo veo son practicamente iguales todos.

Tonor TN12326 - Microfono condensador profesional para ordenador/portatil (3.5 mm, soporte de sobremesa), negro: Amazon.es: Informatica

Tonor USB Microfono de Condensador profesional Podcast Studio para PC / Ordenador portatil con Soporte tripode Negro: Amazon.es: Informatica

Neewer Profesional microfono condensador sonido Podcast Studio con Cable de Audio de 3,5 mm y Mini tripode soporte para PC Laptop computadora Apple Mac version actualiza, blanco: Amazon.es: Informatica


Saludos


En cuanto a calidad, el Neewer más tarjeta de sonido o fuente de alimentación, gana de calle pero si solo lo quieres para hablar por skype y esas cosas probablemente no te compensa.

En este video prueban varios micros, incluidos el Tonor y Neewer NW-800:


Top 5 Best Budget Mics Under $50 | 2016 - YouTube
 
Buenas y gracias por el vídeo de la review, muy interesante.
Finalmente compraré uno de estos baratos que aunque lo pone en ultimo lugar para mis necesidades las cumple perfectamente.

que me aconsejáis, que es mejor, que acabe en usb o en jack 3.5?

Saludos!
 
Buenas y gracias por el vídeo de la review, muy interesante.
Finalmente compraré uno de estos baratos que aunque lo pone en ultimo lugar para mis necesidades las cumple perfectamente.

que me aconsejáis, que es mejor, que acabe en usb o en jack 3.5?

Saludos!

Depende del tipo de micro pero para uno condensador es mejor el usb que el trs.
XLR>USB>TRS(JACK 3.5)
 
Arriba