• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al formatear [Cerrar]

EgilOnline

Nuevo
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, me compre un nuevo ordenador y al querer instalar el Windows 7 mediante un Pendrive USB. No puedo por que me sale el mensaje de que "No se encontró ningún controlador al instalar Windows 7......" "Cargar controlador".
Intente cambiar de puerto USB a los 4 y a los de la placa base que tenia y sigue con el mismo problema. No se si tengo que cambiar algo en la BIOS o instalar algo antes.
También creí que el problema era de mi Pendrive pero probé formatear en otro ordenador y si me funcionaba. ¿Alguna ayudita por favor?
Las características de mi pc son (si os sirve de algo):
H170M Plus
I7-6700
y mi disco duro es un TOSHIBA de 1 Terra(SATA6 creo).
Si necesitáis mas información decidme lo plis.
 
Última edición:
Hola yo en esto estoy muy verde, pero me creo que tendrías que entrar en la BIOS y marcar el peón como primera opción.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola yo en esto estoy muy verde, pero me creo que tendrías que entrar en la BIOS y marcar el peón como primera opción.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Bueno no se pero en el móvil no me sale la opción de editar.
Donde dice peon-debería de poner pen, de pendrive .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola. Cuando arrancas tienes una opcion de arrancar pulsando f12 o f9. En la bios tambien puedes modificar el arranque. Pero antes tienes que descargar el controlador ahci para cuando instales Windows y te pida un controlador lo instalas. El controlador lo puedes poner en el mismo pendrive del windows

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba