• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu al %100

joakolende

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, desde hace unos dias, en momentos determinados el Cpu se queda trabajando siempre al 100 porciento, lo cual genera que se me trabe el pc, generalmente son en momentos determinados, pero me parece que no habria razon para que suba tanto el porcentaje.
Ahora mismo esta al 100 porciento de uso, y solo tengo abierto este pestaña en el mozilla. Aca les dejo una captura de pantalla del administrador:

MByOBYk.png

Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, desde hace unos dias, en momentos determinados el Cpu se queda trabajando siempre al 100 porciento, lo cual genera que se me trabe el pc, generalmente son en momentos determinados, pero me parece que no habria razon para que suba tanto el porcentaje.
Ahora mismo esta al 100 porciento de uso, y solo tengo abierto este pestaña en el mozilla. Aca les dejo una captura de pantalla del administrador:

MByOBYk.png

Desde ya muchas gracias.

Lo suyo sería que revisaras primero el Pc en busca de malware y virus.
Puedes usar el panda cloud free o el avast como antivirus y respecto al malware el Super Antispyware y el Malwarebytes.

Te los instalas, le pasas un par de veces el antivirus y otro par de veces el antimalware y luego nos cuentas.
No lo hagas con los dos programas al mismo tiempo, primero uno, luego el otro.

Hola. Si desinstalas en firefox. ¿Sigue pasando lo mismo? Has pasado algún antivirus o malware?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ha. Tienes habilitada la tarjeta de musica la de placa? Lo digo, porque tienes la soundblaster

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola. A esa captura le faltan procesos, estamos viendo el 25% de las aplicaciones que hacen uso del procesador, y por lo que se ve, es el antivirus Panda que está haciendo algo.

Le tienes que dar a "mostrar procesos de todos los usuarios", después ordenar las aplicaciones por uso de CPU (porcentaje), le das arriba donde pone CPU y se ordenan y por último hacer la captura y ponerla aquí...

Un saludo.

Buenas noches, gracias por contestar.

Con respecto a lo que me preguntaba Consultor ya he pasado el Adwcleaner y ha eliminado algunos archivos. El antivirus lo pase, pero se me trabo cuando estaba analizando la carpeta del PES.
No probe desistalar firefox, y como dices uso el sonido de la placa base fernando.repiso.
Hoy cuando reinicie, el consumo de la cpu bajo, pero no me respondia el pc, andaba lento. Cuando volvi a reiniciar arranque en modo seguro, y cuando abrio el sistema me tiro un Bluescreen que no pude llegar a ver el codigo.

Ahora mismo anda con normalidad, el uso del cpu esta en 53 porciento con 3 pestañas de firefox, una de ellas reproduciendo youtube.

Recien estaba en el 80 porciento de uso, sin nada abierto, por decirlo de algun modo. Adjunto otra imagen del administrador de tareas ahora completo.

PWbVwrI.png

Como podran ver en la imagen ahora el uso bajo al 52 porciento, baja o sube cuando no esta al 100porciento si n motivo aparente.

Recien estaba en el 80 porciento de uso, sin nada abierto, por decirlo de algun modo. Adjunto otra imagen del administrador de tareas ahora completo.

PWbVwrI.png

Como podran ver en la imagen ahora el uso bajo al 52 porciento, baja o sube cuando no esta al 100porciento si n motivo aparente.

Ahora sí; es el antivirus lo que te "come la cpu".

Descarga el "RevoUnistaller" y desinstala el antivirus Panda, hazlo de manera avanzada incluyendo registro, después reinicia y ya no deberías tener ese problema.

Además no sólo eso, sino que conseguirás mejorar el rendimiento del equipo.

-
Te recomiendo Avast Free (en caso de querer algo gratis).
O si quieres de pago, ESET NOD32.

Acabo de desistalar el panda y por ahora el problema se soluciono, no ha pasado del 20 porciento el uso del procesador, y no se esta tildando como antes.
Tambien instale el avast.

Muchas gracias a todos.