• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda MSI GT62VR o GS63VR

YeNaL

Nuevo
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
74
Buenas a todos!!!

Queria hacer una consulta. me quiero comprar un MSI para ofimatica, jugar, multimedia, etc... de todo un poco. Mi presupuesto 1800 euros
Tengo un MSI apache con la 780 y me ha ido de lujo, y querria repetir marca.

He visto dos modelos que me parecen interesantes:

El GT62VR con 1070 y pantalla 4k t G-Sync
MSI GT62VR 7RE-286XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/15.6" 4K

El GS63VR con la 1060
MSI GS63VR 7RF-414ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6"

¿Que opinais?

Gracias!!! :)
 
Por lo que dicen hay mucha diferencia de la 1060 a la 1070. Yo llevo siguiendo el portátil que dices de la 1070.
Estoy ahí ahí pensando si comprar o no.
 
es que veo el gs63vr con un diseño chulisimo pero por el mismo precio tienes el gt62vr... no se que hacer.... alguna opinión?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si al GS63VR no le haces un lavado de cara completito (Cambio de HDD, pasta térmica, undervolt y perfiles de CPU/ Fans) es una mezcla entre un reactor y un infierno, pero una vez se lo haces... Le puse CLU al mío y en BF1 no me pasa de 71 grados con los fans al 60-80% (con cascos ni se nota casi), y la vida de la batería ha aumentado en unos 15-30 min desde que le cambié el SM951 por un 960 Evo y el HDD por un 850 Evo. La tarjeta wifi es una Killer 1535, también me ha dado problemas, la cambié por una Intel 8260 y 0 quejas. Es un maquinón una vez lo tienes a punto, pero requiere cariño y un dueño que lo mime xddd

(desconozco si con el GT62VR sería igual, pero diría que si)

Y todo ultra 60fps, eso si, es la variante de FHD.

Hay un Megapost en reddit acerca del GS63, problemas comunes y soluciones, GS63VR (and maybe others) MEGA Thread! : MSILaptops

GS63VR si quieres portabilidad sacrificando algo de potencia, GT62 si quieres más potencia sacrificando portabilidad. (Ojo, el modelo que has puesto es pantalla 4K, eso una 1070 no te lo mueve en alto-ultra a 60fps ni en coña)
 
Si al GS63VR no le haces un lavado de cara completito (Cambio de HDD, pasta térmica, undervolt y perfiles de CPU/ Fans) es una mezcla entre un reactor y un infierno, pero una vez se lo haces... Le puse CLU al mío y en BF1 no me pasa de 71 grados con los fans al 60-80% (con cascos ni se nota casi), y la vida de la batería ha aumentado en unos 15-30 min desde que le cambié el SM951 por un 960 Evo y el HDD por un 850 Evo. La tarjeta wifi es una Killer 1535, también me ha dado problemas, la cambié por una Intel 8260 y 0 quejas. Es un maquinón una vez lo tienes a punto, pero requiere cariño y un dueño que lo mime xddd

(desconozco si con el GT62VR sería igual, pero diría que si)

Y todo ultra 60fps, eso si, es la variante de FHD.

Hay un Megapost en reddit acerca del GS63, problemas comunes y soluciones, GS63VR (and maybe others) MEGA Thread! : MSILaptops

GS63VR si quieres portabilidad sacrificando algo de potencia, GT62 si quieres más potencia sacrificando portabilidad. (Ojo, el modelo que has puesto es pantalla 4K, eso una 1070 no te lo mueve en alto-ultra a 60fps ni en coña)
ya ves!!! muchas gracias por tu respuesta y opinión!!
la verdad que el diseño me llama muchísimo la atención
por cierto que es el CLU ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ya ves!!! muchas gracias por tu respuesta y opinión!!
la verdad que el diseño me llama muchísimo la atención
por cierto que es el CLU ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Coollaboratory Liquid Ultra, es un tipo de pasta térmica que es metal líquido, la que mejor resultado da pero también una de las más peligrosas porque es conductora y como se derrame puede joder la cpu o la placa.
 
Coollaboratory Liquid Ultra, es un tipo de pasta térmica que es metal líquido, la que mejor resultado da pero también una de las más peligrosas porque es conductora y como se derrame puede joder la cpu o la placa.
ya ves! la he estado investigando y suena muy bien. pero he leído que es sólo para cpu. tu se la has echado a la cpu solo? y la GPU que le has echado?

gracias !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A la GPU también le habría podido poner si tuviese cinta Kapton para aislar los transistores de alrededor del DIE, cosa que no tenía xD
Le eché Innovation Cooling Diamond 7, y también va mejor que la que venía de serie.
 
me voy a decantar por el gs63vr pero que el otro tiene un preciazo ahora mismo y con la 1070...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Haz como veas, si no te convence tira de devolución y píllate el otro... aunque 1920x1080 es el punto dulce de una 1060, pero la 1070 para 4k se queda muy corta.
 
Arriba