• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Intel

Novato1975

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Muy buenas a todos

Alguien tiene experiencia el tema de los RMA´s con Intel??

Tardan mucho en dar resolución? Hay posibilidades de que te den un procesador nuevo si no hay síntomas externos que el procesador esta roto??

Un saludo
 
Debería solventarlo la tienda y no intel. Casi nunca hay que irse al fabricante del producto para solventar un problema. Por otra parte los síntomas externos dan igual, el producto por ley se cambia si está roto haya síntomas externos o internos o los que sean, el caso es que esté roto. Por otra parte si está roto se presume que es defecto de fábrica si es dentro de los 6 primeros meses de compra en españa.
 
Gracias por contestar tan rápido

El tema es que el procesador tiene 18 meses... me imagino que es por eso que la tienda está tramitando una RNA
 
Gracias por contestar tan rápido

El tema es que el procesador tiene 18 meses... me imagino que es por eso que la tienda está tramitando una RNA

Siempre se tramita RMA, mientras esté dentro de la garantía, pero si le ha cumplido la garantía en tienda se hace directamente con la marca. ¿Qué procesador es y qué le ha pasado?
 
Muy buenas a todos

Alguien tiene experiencia el tema de los RMA´s con Intel??

Tardan mucho en dar resolución? Hay posibilidades de que te den un procesador nuevo si no hay síntomas externos que el procesador esta roto??

Un saludo

Yo tengo como unas 20 RMA directas a Intel España, Intel Deutschland y Intel UK

España es tercer mundista en gestión de RMA, tienes que hechas mano del telefono, en cambio en otros lados, apartir que reciben la RMA, menos de 10 dias en recibirla a casa
 
Debería solventarlo la tienda y no intel. Casi nunca hay que irse al fabricante del producto para solventar un problema. Por otra parte los síntomas externos dan igual, el producto por ley se cambia si está roto haya síntomas externos o internos o los que sean, el caso es que esté roto. Por otra parte si está roto se presume que es defecto de fábrica si es dentro de los 6 primeros meses de compra en españa.

¿Nunca? Depende que articulos, prefiero mil veces el mismo fabricante que la tienda/distribuidor :gaydude:
 
Como siempre muchas gracias x contestar

Es un haswell-e, y de repente dejo de funcionar....

Espero q la resolución sea positiva, acabo de enterar q ya yo no se fabrica el 5820

Como proceden en estos casos

Un saludo
 
Yo tengo como unas 20 RMA directas a Intel España, Intel Deutschland y Intel UK

España es tercer mundista en gestión de RMA, tienes que hechas mano del telefono, en cambio en otros lados, apartir que reciben la RMA, menos de 10 dias en recibirla a casa
Es que té la marca... marca Espanya!!
 
Última edición:
Yo tramité garantía con intel hace años. En una semana tenía otro de vuelta desde Holanda y me dieron el mismo modelo. Todo a gastos pagados. Tienes que abrir un ticket en soporte en su web.
 
Imagino que entre los 2 años se tramitaría con la tienda de compra y el 3er año con la marca
Aunque si te ahorras tiempo enviándolo directamente a la marca.. Mejor aun

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Mañana contactaré con la tienda para ver si saben algo

Gracias por vuestras respuestas
 
Yo hice RMA de un 5820k hace como un mes y medio. Solo puedo decir que un 10 para intel, me trataron muy bien y fue todo muy rápido, en 6 días tenía el nuevo en casa.

Como te han dicho, te tocará abrir ticket en la web de intel para empezar el proceso.
 
Arriba