• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ono vodafone

Ivaner

Nuevo
Hola tengo 300/30 megas de internet 3 móviles 2 ilimitados y uno con 200 minutos, televisión total y fijo, tengo covertura de fibra de movistar y nada más, se podría hacer un amago por qué cada vez esta gente sube más los precios y no estoy muy contento.
Saludos.

Hola tengo 300/30 megas de internet 3 móviles 2 ilimitados y uno con 200 minutos, televisión total y fijo, tengo covertura de fibra de movistar y nada más, se podría hacer un amago por qué cada vez esta gente sube más los precios y no estoy muy contento.
Saludos.

claro, ya estas tardando

amaga mañana mismo con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone

dto del 40% 12 meses en el paquete de fibra + fijo + movil principal ilimitado, y un 30% de dto durante 12 meses en las otras dos lineas, poniendo una como +linea M y la otra como + linea S

Se me ha olvidado decir que tengo 40 euros de permanencia aún. pero estoy tan cabreado que me da igual pagarlos no sé si afectará o no. un saludo y lo dicho.
Muchas gracias.

Se me ha olvidado decir que tengo 40 euros de permanencia aún. pero estoy tan cabreado que me da igual pagarlos no sé si afectará o no. un saludo y lo dicho.
Muchas gracias.

da igual esa permanencia

tu inicia el amago hacia yoigo contrato solo sim a cualqueir tarifa basica ahora mismo.