• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatible Toshiba SSD A100 2.5 240 GB con ASUS n751jk

vic0110

Nuevo
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas,

He encontrado este disco duro Toshiba SSD A100 2.5 de 240GB por un precio bastante asequible. Me gustaría saber que opinión tenéis y si es compatible con mi portatil ASUS n751jk.

GRacias,
Un saludo
 
Buenas,

He encontrado este disco duro Toshiba SSD A100 2.5 de 240GB por un precio bastante asequible. Me gustaría saber que opinión tenéis y si es compatible con mi portatil ASUS n751jk.

GRacias,
Un saludo

Es totalmente compatible.
Pero tu portátil permite unidades de hasta 9 mm de espesor, y el SSD es de 7 mm.
Te recomiendo que en el momento de montarlo, añadas un cartoncillo fino por debajo para que puedas atornillarlo bien.
 
Hola. Como dice oscar, sin problemas; lo que debes hacer es desatornillar el viejo disco duro y atornillar el ssd tal cual estaba el otro.

Eso sí, no sé por qué precio comprarás ese Toshiba, pero actualmente tienes el Crucial Micron 1100 256GB por 83€ que tiene una vida de 120TBW versus los 60TBW del Toshiba, el doble, lo que quiere decir que el Crucial básicamente tiene una vida del doble respecto el toshiba, además cuestan lo mismo (al menos en xtrem_media).
 
Desconocía este dato. El toshiba lo he encontrado en fnac que tengo un descuento de 40€ por eso he elegido ese.
 
Desconocía este dato. El toshiba lo he encontrado en fnac que tengo un descuento de 40€ por eso he elegido ese.

En ese caso, (si no tienen el Crucial), el Toshiba no es tan mala opción, pero la verdad es que estando los "3D", los "normales" pierden sentido al costar a día de hoy lo mismo.

Otra opción mejor que el toshiba también sería éste...
ADATA Ultimate SSD SU800 256GB

Si el descuento te sirve para otros SSDs, yo si fuera tú "devolvía"/no compraba el Toshiba y me iba a por el Crucial o el ADATA que te indico, ya que son mucho más duraderos...

Un saludo.
 
Arriba