• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Jazztel

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Buenas a todos,

Tengo varias líneas móviles + teléfono + adsl.

¿Se puede conseguir algo haciendo un amago de portabilidad de una de las líneas móviles?

Tengo el móvil roto, y antes que comprarme otro libre (que ya llevo unos pocos), había pensado en ver si puedo obtener uno mejor de precio a plazo, y mejorar la tarifa. ¿Alguna experiencia?

Grazie!

Buenas a todos,

Tengo varias líneas móviles + teléfono + adsl.

¿Se puede conseguir algo haciendo un amago de portabilidad de una de las líneas móviles?

Tengo el móvil roto, y antes que comprarme otro libre (que ya llevo unos pocos), había pensado en ver si puedo obtener uno mejor de precio a plazo, y mejorar la tarifa. ¿Alguna experiencia?

Grazie!

si claro, amaga con una o dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el martes que viene, y espera la contraoferta de jazztel el jueves o viernes.

te ofreceran dtos para todas las lineas de movil y el adsl, y tambien terminales financiados algo mas baratos que en la web.

si claro, amaga con una o dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el martes que viene, y espera la contraoferta de jazztel el jueves o viernes.

te ofreceran dtos para todas las lineas de movil y el adsl, y tambien terminales financiados algo mas baratos que en la web.

Hola, gracias!

¿Por que el martes que viene? Me atreví a hacerlo ayer y esta mañana he recibido de Yoigo diciendo que mi pedido esta listo para enviarlo y que llegara entre el viernes y el miercoles (por el puente, supongo).

Lo que no he recibido aun es ningun aviso de que la portabilidad haya comenzado, ni fecha, ni nada. Cuanto tardan en hacerlo? Al ser final de mes, se esmeran mas en la contraoferta de Jazztel? Cómo puedo informarme del estado de la portabilidad?

Por cierto, hasta cuanto se puede apretar? alguna orientacion?

Saludos!

Por cierto, se me olvidó decir lo que tengo ahora (sin permanencia ni dtos extra):
- ADSL normal (30 megas? aunque a 8 no llego), supongo que directa.
- Llamadas a móviles desde el fijo: 2 horas.
- 3 líneas móviles de 200min + 2.5gb.
TOTAL: unos 68€ (y veremos a ver lo que sube en mayo).

¿Hay margen de mejora?

Hola, gracias!

¿Por que el martes que viene? Me atreví a hacerlo ayer y esta mañana he recibido de Yoigo diciendo que mi pedido esta listo para enviarlo y que llegara entre el viernes y el miercoles (por el puente, supongo).

Lo que no he recibido aun es ningun aviso de que la portabilidad haya comenzado, ni fecha, ni nada. Cuanto tardan en hacerlo? Al ser final de mes, se esmeran mas en la contraoferta de Jazztel? Cómo puedo informarme del estado de la portabilidad?

Por cierto, hasta cuanto se puede apretar? alguna orientacion?

Saludos!

mejor los lunes o martes para que haya mas tiempo a negociar, pero bueno si lo has echo hoy puede que comience el viernes o sino ya el martes.

es normal que no hayas recibido nada mas, tarda hasta 72 horas en comenzar de verdad el proceso de portabilidad.

se esmeran igual en las contraofertas.

en la web d yoigo puedes hacer seguimiento del pedido.

puedes apretar hasta un 50% de dto en movil principal, y 50 en el secundario, en la fibra o adsl hasta un 20%

Por cierto, se me olvidó decir lo que tengo ahora (sin permanencia ni dtos extra):
- ADSL normal (30 megas? aunque a 8 no llego), supongo que directa.
- Llamadas a móviles desde el fijo: 2 horas.
- 3 líneas móviles de 200min + 2.5gb.
TOTAL: unos 68€ (y veremos a ver lo que sube en mayo).

¿Hay margen de mejora?

pues con los dtos que te hagan, dejaras todo tal cual lo tienes, por algo menos de 68 euros al mes iva incluido.