• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para un problemilla

luiche

Nuevo
Buenos días a todos...!!

Me presento por primera vez en este foro para ver si algún alma caritativa es capaz de darme pistas para solucionarme un problemilla que me surgió ayer.

Instalé un programa para bajarme videos de YouTube (luego lo tuve que desinstalar porque no funcionaba...), pero luego comprobé que al mismo tiempo me realizó algún cambio en el ordenador, de tal manera que al iniciar Internet Explorer ya no me abría la página de inicio Google, que es la que tenía, sino un nuevo buscador llamado Vqo6.

Realicé lo típico, "Herramientas", "Opciones de Internet", y volvía poner en "Página principal" la dirección de Google.

El caso es que sí, ahora Google está en el botón "Home", pero siempre que inicio internet me aparece como PREDETERMINADO la página de Vqo6.

He seguido las instrucciones que da la propia Vqo6 para desinstalarlo, pero no funciona.
La pregunta es, ¿alguien sabe cómo se puede modificar la página de inicio PREDETERMINADA en Internet Explorer...??

Gracias de antemano.

Lo más seguro que te haya instalado algo secundario, vete a panel de control, a desinstalar software, ordena por orden de instalación, y mira que se te instaló junto al software para bajar vídeos de YouTube, desinstalarlo, y luego pon a mano el home.

Eso si... usar IE a día de hoy... mal mal :sisi3: xDDD

Lo más seguro que te haya instalado algo secundario, vete a panel de control, a desinstalar software, ordena por orden de instalación, y mira que se te instaló junto al software para bajar vídeos de YouTube, desinstalarlo, y luego pon a mano el home.

Eso si... usar IE a día de hoy... mal mal :sisi3: xDDD

Gracias Borja.
Pero no. Ya lo hice, borré todo lo instalado ayer, y no hay manera.

Debe ser alguna chorradita de algún panel de control (tipo Opciones de Internet o algo así...).

Por cierto, no soy ningún experto en informática.
¿No es recomendable el Internet Explorer...?
¿Cuál recomiendas...?
Gracias.

Google chrome es simple, rápido y mas seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y muuuu intrusivamente ESPIANTE... prefiero firefox :p

No se....a mi no acaba de molestarme que me metan anuncios en las paginas según mis búsquedas.

Es mas, a veces viene muy bien para el espíritu consumista, y publicidad tienen casi todas las paginas de todas formas...

A parte de que la sincronizacion con el móvil es espectacular

Edito: el youtube no pone la publicidad en función de tus intereses y es un soberano coñazo tenerle puesto una playlist a los críos y que en medio te metan anuncios de durex

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Busca tambien en los plug-ins del navegador.

Un amigo mio le entro un especie de virus al firefox que le cambiaba la pagina de inicio cada rato. despues de una tarde investigando, se hartó y empezó a tocar lo que no debia, restauró firefox y funcionó :roto2:

PD: Yo uso firefox pues la configuracion es mas amplia (mas que nada, puedo elegir ruta de instalacion -.-) aunque Chrome va de maravilla tambien

No hay manera.
Me hace lo mismo si entro con Internet Explorer o con Google Chrome.

Para que el asunto sea más sencillo, ¿alguien sabe cómo se hace para cambiar la PÁGINA DE INICIO PREDETERMINADA...?

La PÁGINA PRINCIPAL (HOME) se cambia con "Herramientas" / "Opciones de Internet", pero no vale con cambiar esa, porque al abrir una página nueva va directamente a la "Página de Inicio Predeterminada"...?

¿Alguien sabe cómo hacerlo...??