• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Lista negra Yoigo?

ghytre

De profesión Chapuzas
Hice dos portabilidades el jueves por la tarde y hoy me doy cuenta que las dos están canceladas, los datos están correctos. El caso es que las hago a Yoigo por la facilidad en la cancelación ya que las líneas no están a mi nombre. ¿Se puede hacer algo para salir de la lista negra? ¿Se puede amagar a otra compañía con las mismas facilidades de cancelación?

UN SALUDO

Hice dos portabilidades el jueves por la tarde y hoy me doy cuenta que las dos están canceladas, los datos están correctos. El caso es que las hago a Yoigo por la facilidad en la cancelación ya que las líneas no están a mi nombre. ¿Se puede hacer algo para salir de la lista negra? ¿Se puede amagar a otra compañía con las mismas facilidades de cancelación?

UN SALUDO

no existe esa lista negra. Esa lista negra no es mas que un scoring financiero con el dni. Todas las compañias lo tienen, y en unas es mas duro que en otras

amaga hacia movistar por ejemplo.

no existe esa lista negra. Esa lista negra no es mas que un scoring financiero con el dni. Todas las compañias lo tienen, y en unas es mas duro que en otras

amaga hacia movistar por ejemplo.

Gracias por la aclaración joanmalo7, eso haré pero imitar la voz de mi madre para cancelar por ejemplo chungo jejejeje... se tendrá que poner supongo.

UN SALUDO

Gracias por la aclaración joanmalo7, eso haré pero imitar la voz de mi madre para cancelar por ejemplo chungo jejejeje... se tendrá que poner supongo.

UN SALUDO

si,tendria que ponerse ella o cualquier otra mujer

Hecho... lo pongo en el hilo de amagos. Gracias de nuevo joanmalo7.

UN SALUDO