• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion de fuente de alimentacion

No. Eso es falso. Hay fuentes que ofrecen más eficiencia a cargas bajas que medias o altas, y de hecho ni siquiera la norma general indica que al 80% es donde habrá mayor eficiencia.

Ejemplo de que es falso:
eff115v.png
Supongo que por eso no lleva la certificacion Gold.
 
Hola, acabo de ver que en la web oficial del prducto, recomiendan una fuente de 600w, que pensáis sobre eso? Igual recomiendan por lo alto? Es que todavía no sé si en coolmod podré pillar una fuente y si luego no me va podré cambiarla por otra...

GV-N980G1 GAMING-4GD (rev. 1.0/1.1) | Graphics Card - GIGABYTE
 
Hola, acabo de ver que en la web oficial del prducto, recomiendan una fuente de 600w, que pensáis sobre eso? Igual recomiendan por lo alto? Es que todavía no sé si en coolmod podré pillar una fuente y si luego no me va podré cambiarla por otra...

GV-N980G1 GAMING-4GD (rev. 1.0/1.1) | Graphics Card - GIGABYTE
Maximo consumo JUGANDO 200W(La grafica solo),esos 600W lo dicen para que cualquier equipo pueda funcionar(Imagina un i7 de 6-8 nucleos con un OC muy alto por ejemplo o un FX 9730 con una refrigeracion liquida,4 discos duros y 6 ventiladores)
Gigabyte GTX 980 G1 Gaming 4 GB Review | techPowerUp
 
Sí, son datos sin ningún tipo de base diseñados para que en caso de que alguien compre una PSU de vatios falsos, que al menos sea más de la cuenta para que no le explote la gráfica en la cara... Menos problemas para nvidia/gigabyte
 
Hola, acabo de ver que en la web oficial del prducto, recomiendan una fuente de 600w, que pensáis sobre eso? Igual recomiendan por lo alto? Es que todavía no sé si en coolmod podré pillar una fuente y si luego no me va podré cambiarla por otra...

GV-N980G1 GAMING-4GD (rev. 1.0/1.1) | Graphics Card - GIGABYTE
Eso lo hacen para curarse en salud ya que hay fuentes muy malas que ni con 600w dan lo q tienen q dar. Y luego hay procesadores muy tragones por antiguos o por muchos núcleos.

Mira tu gráfica me sale que consume entre 230w y 250w jugando un juego a pleno rendimiento. Es decir incluso con una de 350w de calidad te valdría. Pero por dejar un poco de margen 400w buena como la puré power 10 está bien incluso en amazon por un precio similar estaba la de 500w si te quedas más tranquilo.
 
Yo me fio de lo que vosotros me digais :) asi que a ver si puedo hablar con CoolMod hoy y a ver para cuando puedo probar la fuente y tal, ya os comentare. Por cierto, tengo duda en si coger la pure power 10 400w semimodular o la normal, son 10€ de diferencia.
 
tasadarf breixobaloca Consultor Oh dioses del Olimpo yo os invoco! xD He hablado con CoolMod y de la que yo quiero no tienen disponibilidad inmediata. Tienen las siguientes:

Be Quiet! Pure Power 9 CM 80 Plus Silver 400W Modular - Fuente/PSU
Seasonic S12II 520 80 Plus Bronze 520W - Fuente/PSU
EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU
Cougar STX 80 Plus 650W - Fuente/PSU

Dudas, la power 9 se diferencia mucho de la power 10? hay alguna del listado que se parezca en calidad a la be quiet pure power 10 que me habeis recomendado? Si creeis que no, pido la power 10 y me espero los 2-9 dias que comentan que tardan.

Disculpad que sea tan pesado y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
tasadarf breixobaloca Consultor Oh dioses del Olimpo yo os invoco! xD He hablado con CoolMod y de la que yo quiero no tienen disponibilidad inmediata. Tienen las siguientes:

Be Quiet! Pure Power 9 CM 80 Plus Silver 400W Modular - Fuente/PSU
Seasonic S12II 520 80 Plus Bronze 520W - Fuente/PSU
EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU
Cougar STX 80 Plus 650W - Fuente/PSU

Dudas, la power 9 se diferencia mucho de la power 10? hay alguna del listado que se parezca en calidad a la be quiet pure power 10 que me habeis recomendado? Si creeis que no, pido la power 10 y me espero los 2-9 dias que comentan que tardan.

Disculpad que sea tan pesado y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo.
La puré power 10 creo q es bastante mejor que todas.

Pero la mayoría que has puesto son decentes posiblemente me quedaria con la evga.

Pero espera a la respuesta de breixo que es el ma experto.
 
Al final he pedido la be quier pure power 10 de 400W la normal, la que no es modular. A ver cuando llega :)
 
Al final he pedido la be quier pure power 10 de 400W la normal, la que no es modular. A ver cuando llega :)

Buena elección!, (mejor que las que ponías arriba)
 
Hola a todos! Ayer recogí la fuente, por fin! Nada, venia para daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Funciona todo a la perfección. Muchas gracias de nuevo.
 
¿El ventilador se escucha? XD

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
No se escucha nada de nada, una maravilla.
 
Arriba