• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafador Roberto P. Wallapop 1080

En coolmod tenian la 1080 por 189€? nueva? o hecha polvo?

Coño y tanto, era la 1080 exoc y se me escapó por la noche en un pestañeo (lo que tardé en meterla en el carrito) alguien fue más rápido que yo xD
Usada supongo que de algún pedido que le dejan plantado o cosas así.
La 980ti extreme por 211€ ha volado también​ xd

Quedan dos 1080 con bloque y backplate ekwb a cosa así de 400€

Respecto al estafador diría que es un mocoso que se ha asustado al ver que lo hemos publicitado, un hdp menos xd

Saludos!
 
Yo creo que estaría muy bien abrir un post en el foro, y dejarlo fijo, en el cual contar nuestras experiencias con presuntos (o no tan presuntos) estafadores para que todo el mundo que entre aquí pueda leer cosas que luego le prevengan de meter una gamba que le cueste dinero y / o material.

Claro que esto es cosa de los moderadores, a quienes desde aquí hago la propuesta a ver qué les parece.
 
Lo que yo creo que hay que hacer es denunciar a estos mierdas, poner en común a los posibles timadores (siempre con pruebas claras esto no es una caza de brujas) y alertar a moderadores de cualquier página en la que aparezcan. Somos una comunidad grande y estos elementos nos joden a todos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
yo por eso mismo compro las cosas nuevas, no me fio nunca de la peña, soy demasiado desconfiado como para comprarle a alguien algo de segunda mano...

Y comprar por ebay desde luego que nunca mas, me estafaron con una tarjeta multiusos que compré el año pasado, en la foto se veía nueva completamente y cuando me la enviaron, se notaba que era de segunda mano porque estaba muy desgastado... obviamente le pedí que me devolviera el dinero y así hizo... pero vamos, una puta mierda...
 
Telefonos extranjeros.. q sepan tu nombre completo cuenta correo electronico... ni de coña esta claro. Yo tambien desaconsejo comprar de segunda mano sino puedes quedar en persona con el tio.. De lo que pides a lo que te llega pufff.. tuve lios con un micro.
 
En Wallapop hay una opción para denunciar.
Lo del timo nigeriano y vibbo es un día sí o otro también: de Bélgica, de U.K. ... :rambo:
 
yo por eso mismo compro las cosas nuevas, no me fio nunca de la peña, soy demasiado desconfiado como para comprarle a alguien algo de segunda mano...

Y comprar por ebay desde luego que nunca mas, me estafaron con una tarjeta multiusos que compré el año pasado, en la foto se veía nueva completamente y cuando me la enviaron, se notaba que era de segunda mano porque estaba muy desgastado... obviamente le pedí que me devolviera el dinero y así hizo... pero vamos, una puta mierda...
Yo vendi un ciclomotor que compre de tercera mano y creeme que el que lo veia decia voy a ver el resto cdo quise venderlo y todos llamaron lo vendi por lo mismo que lo compre. Hay gente que no cuida las cosas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba