Scar49
De profesión Chapuzas
He estado mirando muchas torres ya que mi cooler master elite 371 tiene básicamente estos problemas: tiene pocos puertos frontales, no permite meter los cables por detrás de la caja y entorpecen, estéticamente es horrible y el soporte para la placa base no permite colocar bien los anclajes del disipador. Básicamente lo que más me fastidia es lo de los cables, sobretodo porque interfieren en la ventilación y el de la cpu roza con la gráfica. Aclarar también que solo he mirado en PCC porque tienen un monton de marcas y no creo que haya mejor tienda con más modelos.
He visto dos modelos y me gustaría que alguien me diese una opinión de ellos:
Silverstone Primera PM01

Silverstone SST-RL06BR-PRO

Lo único que me hace falta en una caja es que permita esconder los cables por detrás, tenga 4 USB frontales (la mayoría tienen 2), que sea grande para poder todo un disipador alto y en un futuro refrigeración líquida y que permita mínimo 2 ventiladores frontales. Hay pocos modelos con estas características si alguien conoce alguno si puede que me ayude. Gracias!
He visto dos modelos y me gustaría que alguien me diese una opinión de ellos:
Silverstone Primera PM01

Silverstone SST-RL06BR-PRO

Lo único que me hace falta en una caja es que permita esconder los cables por detrás, tenga 4 USB frontales (la mayoría tienen 2), que sea grande para poder todo un disipador alto y en un futuro refrigeración líquida y que permita mínimo 2 ventiladores frontales. Hay pocos modelos con estas características si alguien conoce alguno si puede que me ayude. Gracias!