• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar un xiaomi

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
hola
me quiero comprar un movil con las tres b y muchos amigos ya tienen estos modelos.
he pensado en comprarlo aqui pero voy a pediros referencias a ver que tal esta gente que no me gusta arriesgarme.
Xiaomi Mi5s 4G Smartphone-318.69 Online Shopping| GearBest.com

dejo aquí el modelo que me gusta. pone esto pero no se bien que significa y si baja el precio en algo.
aparte de que me gustaría que viniera en español al 100% y que, ovbiamente tenga garantía...

gracias por la info
un saludo
 
Los xiaomi tienen un pequeño problema y es el sistema operativo, no es para todo el mundo e implica estudiar bastante.
Una vez tengas un buen recovery (en el mio el twrp es el mejor) cambiar las roms es una tontería pero olvídate de las actualizaciones ota y acostúmbrate a instalar una rom nueva cada poco tiempo.

Dicho esto, yo cambie mi s3 por un xiaomi red rice y desde entonces, solo tengo xiaomis. Es mas, hace poco pille un S5 por un chollazo (lo vendían a 100€ y casi nuevo) y ni color, prefiero mi Xiaomi note pero de calle.

Lo de que venga en español 100% depende de los traductores y es algo complicado pero si vienen bastante bien traducidos. En miui.es tienes las roms y los tutos que necesitas.
 
Arriba