• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué hacer con los cromos de steam que ya no pueden venderse?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola.

Me he encontrado algunos juegos que tienen cromos que ya no pueden ser vendidos, aparte de hacer gemas se puede hacer algo con estos cromos?

En la descripción del cromo pone exactamente esto "Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador."

k liada y que juegos son??? Pues ni acabar la insignia puedes.. como mucho intercambiarlos x otro que no es una venda. Aparte de lo k dices

Son unos diez juegos, todos se consiguen gratis, en steam nunca encontraras ninguno que no se pueda vender sus cromos xD. Parece que solo me queda intercambiar con alguien, de momento complicado poder conseguirlos y que alguien los tenga.

pues se venden altos ahora xDD o los compran altos t.t

pues se venden altos ahora xDD o los compran altos t.t

Jajaja no pueden comprarse pero tampoco venderse xD.

El otro día yo tenia un cromo por el que había peticiones de compra a 1,2€ sin exagerar y como te digo no podía venderlo, como son cromos que ya no se consiguen a no ser que intercambies.

Jajaja no pueden comprarse pero tampoco venderse xD.

El otro día yo tenia un cromo por el que había peticiones de compra a 1,2€ sin exagerar y como te digo no podía venderlo, como son cromos que ya no se consiguen a no ser que intercambies.
Vayamierdat.taunasiserianjuegosdemierdaquemejorqueloshayanquitado.............si.........se.....que......es.......un.....bug....que......no.........va........el..........espacioXD........aver......si.........lo.........arreglan....
@ripa72 OLA parece que ya funciona XD pues eso hay muchos juegos que ya dijo Steam que los querían sacar fuera porque ensuciaba a la comundiad y en cierta manera me alegro v:
Aunque vaya lástima ahora que se compran tan altos XDD como ponerlos a la venta no sale.... pero anuncios de compra a partir de X.... digo a lo mejor si lo vende directamente a un usuario si que puede :( tocará hacer gemas o intercambiarlos XD

Eso parece :sisi3::sisi3:

Puedes aprovecharlos e intercambiarlos por objetos de cierta valia

Puedes aprovecharlos e intercambiarlos por objetos de cierta valia

Si exacto, haciendo intercambios es como he conseguido tener todos los cromos de los esos juegos que ya no podía comprar los cromos.

Pero genial ya que me he quitado muchos cromos baratos y repetidos :D