• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Imagine estafadores

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
Buenas por decir algo jajajja, mejor tomárselo con humor.
Abri un hilo para comentar que había una oferta en Amazon de una msi 1080 x 390€ algo alucinante está claro pero había 9 en stock tu por qué no pensar que era una buena oferta.
Y lo era pero claro Pc Imagine quien vende el artículo me dice que no se corresponde el producto con el precio que ese era el precio de la 1060 ( algo elevado el precio para ese modelo ) y que quería me mandaban esa y que tenía que cancelar yo el envío en caso contrario , muy mal por su parte de no asumir el error y ya que estuvieron rápidos para cambiar el precio si tenias el otro precio para la gráfica asume tu error, no todo lo contrario intentando escaquearte.
Por mi parte Pc Imagine queda descartada como tienda online así como transmitir todo lo que pueda su mala gestión.
Saludos.
 
¿Donde esta la estafa? ¿tienen un error y aun asi estan estafando?
 
Hombre donde muestran imagen de la 1080ti y nombre mucho error no veo

saludos
 
Los errores tipográficos es habitual que invaliden precios de catálogo/presupuesto, pero normalmente esto figura por escrito. Desconozco si en Amazon está escrito pero es algo habitual. Nadie da duros a cuatro pelas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pc Imagine ? sinceramente , es que ya os meteis a comprar a cualquier sitio ... error ? ninguno , si no vende tarjeta grafica mas grande que la gtx 1060 ... osea poner en letras 1080 y la foto de la 1080 ... es de hacer el cabron , pero no un error ... si tienes capturas con pre4cio y etc ... denuncialo , por lo menos para que se les quite las ganas de joder ... de la misma forma
 
En amazon hay cada cosa.. que de verdad la página necesita alguna limpieza xD
Pero bueno es su culpa v: si ellos anuncian mal su producto, aunque si lees la descripción normalmente te das cuenta que no tienen ni p idea y se contradice la descripción con el producto en si XD con amazon hay que tener cuidado, que muchas veces fotos ni cuadran
 
Pc Imagine ? sinceramente , es que ya os meteis a comprar a cualquier sitio ... error ? ninguno , si no vende tarjeta grafica mas grande que la gtx 1060 ... osea poner en letras 1080 y la foto de la 1080 ... es de hacer el cabron , pero no un error ... si tienes capturas con pre4cio y etc ... denuncialo , por lo menos para que se les quite las ganas de joder ... de la misma forma

No, errores ocurren y han ocurrido en amazon de este tipo, graficas con precios de otras tambien, si, pone 1080, son fotos de 1080, pero el precio no es de 1080, el error esta en el precio, no en el producto y no es una estafa. La mayoria (si no todos) los sitios de compra especifican siempre que pueden cancelar/anular pedidos por errores en el precio y ya esta, si decides comprarles algo entonces estas aceptando sus normas y condiciones entre las que se encuentra dicha, y por tanto no hay estafa ninguna, solo que lo habeis exagerado mucho...
Lo siento por el que queria pillar una 1080 por 390€, pero como ya han dicho, nadie da duros por 4 pelas...
 
Amazon tiene contempladas en sus condiciones que puede anular pedidos por errores de este tipo.

Ya es decisión tuya si decides anular tú mismo el pedido o "presionas" para que lo cancele la tienda.
 
A mi me paso lo mismo una vez con una 1080. Cuando no habian lanzado las TI consegui realizar la compra por 500€ a un tercero del marketplace y paso lo mismo. Con la compra anulada, decidi hacer presion a Amazon, ya que ellos tenian el mismo producto, y a ver si se lo sacaba al precio de marketplace y no hubo manera. Parte de mi trabajo es hacer presion a proveedores, y no se me suele dar mal, pero no hubo tu tia, me devolvieron los 500€ a la semana o algo asi y punto
 
A mi me paso lo mismo una vez con una 1080. Cuando no habian lanzado las TI consegui realizar la compra por 500€ a un tercero del marketplace y paso lo mismo. Con la compra anulada, decidi hacer presion a Amazon, ya que ellos tenian el mismo producto, y a ver si se lo sacaba al precio de marketplace y no hubo manera. Parte de mi trabajo es hacer presion a proveedores, y no se me suele dar mal, pero no hubo tu tia, me devolvieron los 500€ a la semana o algo asi y punto
Esta escrito en sus condiciones. Son muy estrictos con ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta escrito en sus condiciones. Son muy estrictos con ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es normal y habitual que esto se incluya en los presupuestos, nosotros lo hacemos en el curro, no vaya a ser que pierdas miles de euros por un error al escribir o lo que sea. Hacerlo a mala fe como se insunua solo implica perdida de tiempo y confianza por parte del cliente, no tiene sentido.
 
en mi caso siempre reclamo, si tienen un fallo en el precio, te tienen que respetar el precio que han puesto, sino, se considera publicidad engañosa y pueden tener problemas...

Es por ello, que si vais a comprar algo y ponen un precio y te dicen que no, que el precio está mal, siempre tenéis que decir "ese error es tuyo, no mio, debes respetar el precio que aparece puesto"

Si aun así insisten en que no pueden hacer eso, hoja de reclamaciones, y te lo llevas a consumo y allí realizas la queja formal
 
en mi caso siempre reclamo, si tienen un fallo en el precio, te tienen que respetar el precio que han puesto, sino, se considera publicidad engañosa y pueden tener problemas...

Es por ello, que si vais a comprar algo y ponen un precio y te dicen que no, que el precio está mal, siempre tenéis que decir "ese error es tuyo, no mio, debes respetar el precio que aparece puesto"

Si aun así insisten en que no pueden hacer eso, hoja de reclamaciones, y te lo llevas a consumo y allí realizas la queja formal
En el caso que estamos hablando (amazon) aceptaste dentro de las condiciones de usuario que en caso de error en el precio amazon o cualquiera del marketplace se reserva el derecho a anular el pedido.
Ademas ya hay jurisprudencia al respecto de errores manifiestamente claros en los precios y siempre que la empresa actue sin mala fe y subsane el error lo mas rapidamente posible estan en su derecho de no enviar el producto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero esque en este caso le dicen que a no ser que el cancele el envio le daran la 1060 a 400€.(Siendo la grafica que vendian ellos la 1080 segun las imaganes y descripcion del producto)
Ellos estan intentando colarle una 1060 a preciocarisimo,eso si que seria actuar de mala fe.
En el caso que estamos hablando (amazon) aceptaste dentro de las condiciones de usuario que en caso de error en el precio amazon o cualquiera del marketplace se reserva el derecho a anular el pedido.
Ademas ya hay jurisprudencia al respecto de errores manifiestamente claros en los precios y siempre que la empresa actue sin mala fe y subsane el error lo mas rapidamente posible estan en su derecho de no enviar el producto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero esque en este caso le dicen que a no ser que el cancele el envio le daran la 1060 a 400€.(Siendo la grafica que vendian ellos la 1080 segun las imaganes y descripcion del producto)
Ellos estan intentando colarle una 1060 a preciocarisimo,eso si que seria actuar de mala fe.
Entonces lo tiene facil, que deje que se la manden y que reclame. En ese caso amazon le dara la razon.

Al menos a mi me ha pasado asi. Un vendedor me hizo lo mismo y al final me tuvo que mandar lo que compre por hacerlo asi.

Por contra, tengo cientos de pedidos cancelados por amazon o terceros sobre los que no he podido hacer nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hay veces que hackean las cuentas de amazon y venden "chollos"
 
Lo que hay es cada vez más listillos vendiendo en amazon...
 
Lo mejor es siempre comprar en tiendas fiables aunk sean algo mas caras.

Yo nunca saldria de amazon (vendido por amazon) y pccomponentes
 
exacto, amazon vendido por ellos, y nada mas. Si no.. problema seguro.
 
Arriba