• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

El hilo de los i7 7700k con delid+lapeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

razorblast

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
108
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos,

Para encontrar un procesador pata negra, decidí comprar 10 procesadores en Amazon.

Cada procesador lo he abierto con herramienta delid y le puesto liquid ultra en el die. Ademas todos los procesadores los he lapeado y los he soldado con la herramienta redelid.

En total pongo a la venta siete procesadores i7 7700k
Ya están los 7 vendidos.
ea45ff1d4493bf52c015ce2bdbba39f2o.jpg


c51e62aad5626292b86d423fe807a726o.jpg


8b248a3a882fbf30800714104ab1578bo.jpg


6b9cf01945d203aff9540ec132ffccb0o.jpg


8e9321d73e7a5b3be8c703639a09e9b1o.jpg


9cdd62b617e5e776800a19fd661883c3o.jpg


043fa8dee1a362400f741fd36bbb2534o.jpg


612655f9b4aec9d003579d562f9415dco.jpg

Precio unidad: 340 euros con gastos de envío
 
Última edición:
Hola,

Eres un crack compañero, siempre llevando nuestro hardware a otro nivel.

Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites.

Un saludo.
 
Buen precio mas barato que en tienda y ademas mejorados, un crack si señor.
 
Por curiosidad ya. Los 3 que no vendes han salido pata negra negra?
 
Me apunto al tema porque me parece muy interesante.
Es un enorme trabajo, y sobre todo viendo el resultado final.
¿Podrías poner alguna captura de las temperaturas y eso? Ayudaría a ver la "calidad" del delid y lap.

Pero más allá de eso, según la nueva normativa que te pide 200 mensajes para poder vender, algo que no cumples, no se si podrás vender.
ripa72 echa un ojito.

Kissu.
 
Si sirve de algo es miembro en hard2mano, un buen usuario como pocos y gran trabajo que tiene hecho con esos procesadores.
 
Hola, podría estar interesado en alguno para un proyecto.

Que tal unas fotos de todos los micros con tu nick para más confianza?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, podría estar interesado en alguno para un proyecto.

Que tal unas fotos de todos los micros con tu nick para más confianza?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Es miembro antiguo de hard2mano, lleva haciendo lapeos y siendo referencia en el tema bastantes años.
 
Por curiosidad ya. Los 3 que no vendes han salido pata negra negra?

De los 10 primeros que compre, solo 6 hacían los 5 ghz sin hacerles delid así que solicite un reemplazo de esos 4 procesadores.

He tenido que comprar bastantes para conseguir 10 procesadores que hicieran los 5 ghz sin el delid.

He puesto 7 a la venta porque hace unos días vendí 2 en hard2mano, y uno que me quedo que es el que buscaba.
 
Pero más allá de eso, según la nueva normativa que te pide 200 mensajes para poder vender, algo que no cumples, no se si podrás vender.
@ripa72 echa un ojito.

Kissu.
Ya tenia otros tratos antes y acabo de enterarme de la normativa, una pena pero he visto que a sido por culpa de timos y engaños así que si tengo que cerrar el hilo porque incumplo las normas lo cierro de inmediato.
 
Me apunto al tema porque me parece muy interesante.
Es un enorme trabajo, y sobre todo viendo el resultado final.
¿Podrías poner alguna captura de las temperaturas y eso? Ayudaría a ver la "calidad" del delid y lap.

Kissu.

En este enlace hay unas fotos y unas capturas de una torre que monte a un amigo sobre una placa mini itx z170i en una mini torre raijintek metis plus con un i7 7700k de los míos: Que Pc montar? - Pagina 3 - Hardware | Overclock | Modding - Hard2Mano - Pagina 3
 
Hola, podría estar interesado en alguno para un proyecto.

Que tal unas fotos de todos los micros con tu nick para más confianza?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta noche subo unas fotos de todos los procesadores con una hoja con mi nick y la fecha de hoy.
 
compañero lo siento por estropearte el hilo pero no cumples las nuevas normas para vender
 
Tiene 6 tratos hechos ya, y en h2mano, es veterano y 100% de confianza.
@rippa o los moderadores, (tendrian que hacer una excepcion).

Yo he hecho tratos con el y lo recmiendo.
Trabajo fino fino, el que ha hecho a esos micros.
 
Gracias a todos los que me conocéis y me habéis echado un cable. Para los que no me conozcan he preparado estas dos fotos que son de los procesadores que tengo ahora en casa sin contar el que tengo pinchado y los que ya he vendido.
2c0a3b8c7c467d079d0551aa10abd39co.jpg


64f6e04b2957361d08814306943affa7o.jpg


Hola a todos,

Para encontrar un procesador pata negra, decidí comprar 10 procesadores en Amazon.

Empece comprando 10 procesadores y ya no se ni los que llevo comprados:pancarta:
 
Y por lo que se ve, todavía tienes tarea con alguno, ¿no?
El Re-delid a unos 4.. El lapping a uno..
Aunque vamos, tienen pintaza.

Como te dije, me quedo en espera a ver, que puede que uno de ellos se venga para casa, jijiji.
 
cual es el más pata negra que te ha salido? Podrías pedir más por ellos si el voltaje requerido para 5Ghz es inferior a 1.3V, y un auténtico pastón si es inferior a 1.2V
 
cual es el más pata negra que te ha salido? Podrías pedir más por ellos si el voltaje requerido para 5Ghz es inferior a 1.3V, y un auténtico pastón si es inferior a 1.2V
Gracias por la información compañero pero el objetivo de la prueba era encontrar uno para mi, no lo hice para sacarle dinero. Se que si pongo unas capturas de los que mas frecuencia alcancen o menos voltaje necesiten los podre vender mas caros pero con el tiempo que me a llevado hacerlo todo entre devoluciones y lapeos paso de perder mas tiempo.

También lo están agradeciendo los que compran un procesador y cuando lo prueban ven que les llega un pepinete :pirata:

Un saludo
 
Cuanto necesita el tuyo para 5Ghz? Y para 5.1/ 5.2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba