• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

El hilo de los i7 7700k con delid+lapeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenia otros tratos antes y acabo de enterarme de la normativa, una pena pero he visto que a sido por culpa de timos y engaños así que si tengo que cerrar el hilo porque incumplo las normas lo cierro de inmediato.
Es que siempre pasa igual, siempre pagamos justos por timadores.
Tenemos que aguantar algunos caraduras que sólo piensan en cómo engañar al vecino.
Enfín...
 
Supongo que el hecho de tener varios tratos anteriores positivos será tomado en cuenta por la administración.
 
ya lo que pasa que gente con tratos se han eliminado sus post y que conste que conozco al compañero y se que es legal , a lo mejor deberian replantearse la gente que tiene ya ventas y compras y un tiempo puedieran seguier en el foro de ventas
 
Aunque eliminen los post las valoraciones se siguen viendo en su perfil.

A mi me da más tranquilidad ver sus tratos positivos que no el hecho de tener un cierto número de posts.

Son medidas muy buenas para ayudar a evitar problemas pero casos así, con varios tratos positivos, deberían registrarse en la normativa cómo exentos al haber demostrado ya su integridad.
 
De los 10 primeros que compre, solo 6 hacían los 5 ghz sin hacerles delid así que solicite un reemplazo de esos 4 procesadores.

He tenido que comprar bastantes para conseguir 10 procesadores que hicieran los 5 ghz sin el delid.

He puesto 7 a la venta porque hace unos días vendí 2 en hard2mano, y uno que me quedo que es el que buscaba.
Hola, como sabes q es pata negra a 5 ghz sin delid? .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya trabajazo. A ese precio merecen la pena sobradamente. Estoy por devolver mi Ryzen y pillarte uno xd. Paso a veces por Valencia por la autovía. De que zona eres compañero?
 
Creo que voy a cambiar mi i5 6600k por uno de estos, la ganancia sera brutal verdad?
 
Creo que voy a cambiar mi i5 6600k por uno de estos, la ganancia sera brutal verdad?
Depende a que juegues, y depende el oc que le tengas a ese y le hagas al 7700k
 
sera mejor en juegos , acompañado de una grafica a la altura claro esta y por precio por precio esta muy bien sabiendo lo que cuesta mandarlo hacer a alguien profesional
 
Aun no e hecho oc al i5 porque no se hacerlo....
 
Se cierra post, por la nueva normativa en ventas

Para vender productos ahora se necesitará de 200 mensajes y 60 días de antigüedad en el foro


 
Ya cumplo los requisitos para poder seguir vendiendo y reabro el hilo.
 
Creo que voy a cambiar mi i5 6600k por uno de estos, la ganancia sera brutal verdad?

Si vas a seguir jugando con la gtx 770 no vas a ganar ni un fps porque tu i5 ya le saca todo el jugo a la gráfica.

En vez de invertir dinero en procesador, invierte en cambiarte la gráfica por una rx 480 de 8gb o una 1060 de 6gb.
 
Yo te puedo contar por experiencia propia que la diferencia es mínima. Yo cambie de un i5 4440 y a un i7 6700k y en algunos juegos me hacia cuello de botella el i5 pero la diferencia no ha sido para nada espectacular, sigue limitándome más la gpu. La mayor diferencia para mi esta en la multitarea, tener un juego con el chrome abierto y luego incluso abrir otro juego aparte, la cpu en mi i7 nunca llega al 100% mientras que el i5 en juegos siempre lo estaba.
 
Yo te puedo contar por experiencia propia que la diferencia es mínima. Yo cambie de un i5 4440 y a un i7 6700k y en algunos juegos me hacia cuello de botella el i5 pero la diferencia no ha sido para nada espectacular, sigue limitándome más la gpu. La mayor diferencia para mi esta en la multitarea, tener un juego con el chrome abierto y luego incluso abrir otro juego aparte, la cpu en mi i7 nunca llega al 100% mientras que el i5 en juegos siempre lo estaba.

Yo solo daría importancia a los cuellos de botella muy extremos, en plan un fx4000 con una 1080ti xd, la cpu en los juegos lo que hace solamente es calcular fisicas (en algunos) y llamar dibujados, esto se traduce en que el uso de cpu en juegos es proporcional a los fps que la grafica genere, si la gráfica puede generar mas de los que la cpu puede llamar pues no se generan y la cpu estaria al 100% y la gpu no, pero, aunque esto ocurra, alomejor la cpu esta llamando 100fps, entonces... Que mas da que haga cuello de botella la cpu? Si va bien... No se si me explico jajaja, a mi el btf1 hace cuello de botella a mi 6700K en algunas zonas, pero yendo a 150fps... Por eso mas que nada digo lo de que los cuellos de botella hay que mencionarlos si son extremos...
 
Si vas a seguir jugando con la gtx 770 no vas a ganar ni un fps porque tu i5 ya le saca todo el jugo a la gráfica.

En vez de invertir dinero en procesador, invierte en cambiarte la gráfica por una rx 480 de 8gb o una 1060 de 6gb.

Tengo una 980, y todo el pc con RL.
tengo que cambiar la firma lo se
 
Tengo una 980, y todo el pc con RL.
tengo que cambiar la firma lo se
Yo creo que si lo notarías, sobre todo cuando vuelvas a cambiar de gpu. Todo depende de a que juegues, son de pocos núcleos pues apenas notaras diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba