• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul

noah

Nuevo
hola quiera saber si podeis ayudarme a decirme el problema que tiene el pc según lo que pone la pantalla azul ya que no lo entiendo muy bien.gracias
2z8co4m.jpg
[/IMG]

Hola y bienvenid@ noah.

Si no das más datos, nos va a ser muy difícil dar con el problema.

- Dinos qué equipo tienes (incluyendo el sistema operativo).
- ¿Desde cuando te pasa? ¿Alguna tarea en concreto?

Utiliza una Live CD (hirens boot) y deja el equipo encendido, para comprobar que efectivamente el problema está en el disco duro y/o sistema operativo.

El equipo que tengo es un
packard bell
imedia s3810
procesador intel(R) core (TM) i3 550
windows 7
no se si con eso valdrá.
la pantalla azul creo que me salio hace un par de meses ,apague el ordenador y volví a encenderlo luego se me congelaba que lo lleve a arreglar lo limpiaron ,le pusieron pasta térmica y le quitaron los virus asta ayer que estaba escribiendo en word y salio de repente la pantalla azul.
También le cambie el enchufe donde lo ponía puse una regleta de alta tensión (creo que se llaman así,no se)el caso es que con la regleta e notado que tengo que encenderla un rato antes (como una hora)para que el ordenador no se congele,si enciendo el ordenador sin haber paso ese tiempo el ordenador se congela.
podrías explicarme mas lo del live cd.soy nueva en esto y eso no lo entiendo bien.

El equipo que tengo es un
packard bell
imedia s3810
procesador intel(R) core (TM) i3 550
windows 7
no se si con eso valdrá.
la pantalla azul creo que me salio hace un par de meses ,apague el ordenador y volví a encenderlo luego se me congelaba que lo lleve a arreglar lo limpiaron ,le pusieron pasta térmica y le quitaron los virus asta ayer que estaba escribiendo en word y salio de repente la pantalla azul.
También le cambie el enchufe donde lo ponía puse una regleta de alta tensión (creo que se llaman así,no se)el caso es que con la regleta e notado que tengo que encenderla un rato antes (como una hora)para que el ordenador no se congele,si enciendo el ordenador sin haber paso ese tiempo el ordenador se congela.
podrías explicarme mas lo del live cd.soy nueva en esto y eso no lo entiendo bien.

Si quieres aventurarte a reparar tu misma el equipo, necesitas algo de conocimientos (como saber descargar una imagen de "cd" y grabarla en un USB/DVD), hirens boot lo puedes encontrar aquí http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip, lo descomprimes y ahí tendrás la .ISO lista para "quemar".

Pues bueno, después una vez la tengas grabada, tienes que cambiar el "boot" (arranque) a la unidad donde tengas Hirens boot, una vez iniciado, selecciona "parted magic" y haz pruebas con el equipo, tenlo encendido, copia cosas...

-
También puedes, desde windows, pasar el Crystal Disk Info para ver el estado del disco duro, puede poner estos tres estados de salud: malo, en riesgo y bueno, (de peor a mejor).

Intercambia los módulos de ram que tengas, quitalos, limpia las ranuras y vuelve a insertarlos, repite las pruebas; si sigue fallando, deja un solo stick, luego otro...

Y como último recurso que pueda fallar (si sigue el pantallazo), sería la fuente. Pero bueno, vamos por pasos.

e pasado el Crystal Disk Info por el ordenador y me pone estado bueno.
la ram no me atrevo a quitarlas, no hay algún programa que pueda pasar al ordenador para saber el estado sin tener que quitarlas.

e pasado el Crystal Disk Info por el ordenador y me pone estado bueno.
la ram no me atrevo a quitarlas, no hay algún programa que pueda pasar al ordenador para saber el estado sin tener que quitarlas.
Si el memtest. Pero se usa con un USB o cd de arranque.

Pero te dice si hay algún bit roto si hay algún problema de detección o algo no saldrá.

Resumiendo que sólo vale a medias

El 90% de las veces que veo ese problema es a causa del disco duro.
Prueba el formateo, si el disco está mal windows 7 no te dejará formatear.
Si te deja y va bien perfecto (será el sistema operativo).
Si no te deja prueba un formateo lento con Hiren´s Boot.
Si te sigue detectando errores de disco duro tendrás que cambiarlo.

hola quiera saber si podeis ayudarme a decirme el problema que tiene el pc según lo que pone la pantalla azul ya que no lo entiendo muy bien.gracias
2z8co4m.jpg
[/IMG]

Buenas compi, ese error también es posible, por algún drivers que has actualizado y no es el correcto y por eso te puede dar pantallazo azul, en caso que no sea ese, pues deberías como dicen los compis, de pasarle el test de memoria a la ram, por si hay alguna mal o un test de disco duro. No hay mas que de ese error!!

PD: Por lo que he podido investigar el causante de dicho error o pantalla azul es un controlador, mal instalado u no es el correcto.

Saludos

Causas de errores de Volsnap.sys

Los errores de pantalla azul Volsnap.sys pueden ser causados por una variedad de problemas de hardware, de firmware, de controlador, o de software. Estos pueden relacionarse tanto a software MSDN Disc 2085 como a hardware Microsoft aunque no sea necesariamente el caso.

Más específicamente, estos errores de volsnap.sys pueden ser causados por:

Controladores de dispositivo MSDN Disc 2085 incorrectamente configurados, antiguos o dañados. (muy común)

Se registra un daño en el registro de Windows debido a un cambio de software reciente relacionado con volsnap.sys (instalación o desinstalación).

Infección de malware o virus que ha dañado el archivo volsnap.sys o archivos de programas relacionados a MSDN Disc 2085.

Conflicto de Hardware luego de una nueva instalación de hardware Microsoft o hardware relacionado con volsnap.sys.

Archivos del sistema dañados o eliminados luego de haber instalado software o controladores relacionados a MSDN Disc 2085.

Pantalla azul volsnap.sys causada por un daño en el disco duro.

Error de DETENCIÓN de volsnap.sys debido a daños en memoria (RAM).