El equipo que tengo es un
packard bell
imedia s3810
procesador intel(R) core (TM) i3 550
windows 7
no se si con eso valdrá.
la pantalla azul creo que me salio hace un par de meses ,apague el ordenador y volví a encenderlo luego se me congelaba que lo lleve a arreglar lo limpiaron ,le pusieron pasta térmica y le quitaron los virus asta ayer que estaba escribiendo en word y salio de repente la pantalla azul.
También le cambie el enchufe donde lo ponía puse una regleta de alta tensión (creo que se llaman así,no se)el caso es que con la regleta e notado que tengo que encenderla un rato antes (como una hora)para que el ordenador no se congele,si enciendo el ordenador sin haber paso ese tiempo el ordenador se congela.
podrías explicarme mas lo del live cd.soy nueva en esto y eso no lo entiendo bien.
Si quieres aventurarte a reparar tu misma el equipo, necesitas algo de conocimientos (como saber descargar una imagen de "cd" y grabarla en un USB/DVD), hirens boot lo puedes encontrar aquí
http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip, lo descomprimes y ahí tendrás la .ISO lista para "quemar".
Pues bueno, después una vez la tengas grabada, tienes que cambiar el "boot" (arranque) a la unidad donde tengas Hirens boot, una vez iniciado, selecciona "parted magic" y haz pruebas con el equipo, tenlo encendido, copia cosas...
-
También puedes,
desde windows, pasar el Crystal Disk Info para ver el estado del disco duro, puede poner estos tres estados de salud: malo, en riesgo y bueno, (de peor a mejor).
Intercambia los módulos de ram que tengas, quitalos, limpia las ranuras y vuelve a insertarlos, repite las pruebas; si sigue fallando, deja un solo stick, luego otro...
Y como último recurso que pueda fallar (si sigue el pantallazo), sería la fuente. Pero bueno, vamos por pasos.