• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo no se que milongas me estais contando de Amazon Francia, tramitarte el papeleo de aduanas y demas teatro para quedar bien o disimular. Lo vuelvo a repetir, mirar las fotos que puse comparando PCC vs Amazon (comprando en Amazon España como hace cualquier usuario normal, nada de ofertas ni cosas raras). Sale mas caro en la mayoria de articulos relacionados con informatica comprarlos en Amazon, y repito volver a mirar las fotos, si te gestionan ellos las aduanas te clavan impuestos (con tasas de importacion) y sale mas caro que en PCC y si eliges envio normal o gratis (Premium) te comes la aduana cuando llega el pedido y tb sale mas caro.

Otra cosa es que ya uno se haga el autodespacho de aduanas cuando aqui llega el pedido pero como mucho te ahorras 3 euros comparado con PCC y pierdes toda la mañana yendo al ayuntamiento (cabildo), haciendo colas y papeleos.

Tambien es cierto que hay articulos que puede que no vengan con la tasa de importacion como la Phanteks que dijo el otro usuario pero la mayoria si te lo clavan. Por cierto el Ryzen 5 que pillastes a 209€ y te salio al final a 188€ que era el 1600?? porque si es el 1600 tu mismo estas diciendo que seria una oferta puntual, ya que ningun 1600 tiene un precio base de 209€, en las fotos que puse tienes el ryzen 5 y ya ves a cuanto sale comprandolo en Amazon y gestionado por ellos y tramitandote ellos tb las aduanas, CARISIMO.
Mira, tu no sabes comprar en Amazon, o te haces el tonto, ¿que haces pulsando opciones de envio de pago si tienes el premium y de importación de mercancias?¿que te ahorras 3 Euros?¿al ayuntamiento (cabildo)? No sabes de lo que estás hablando, o sabes y te haces el tonto. Mira vale que te engañes a ti mismo, pero por favor no trates de engañar a los demás, no creo ni que seas canario cuando pones ayuntamiento (cabildo), Sigue probando, porque no es ni Ayuntamiento, ni Cabildo y para tu información son dos cosas distintas. :meparto:
 
Mira, tu no sabes comprar en Amazon, o te haces el tonto, ¿que haces pulsando opciones de envio de pago si tienes el premium y de importación de mercancias?¿que te ahorras 3 Euros?¿al ayuntamiento (cabildo)? No sabes de lo que estás hablando, o sabes y te haces el tonto. Mira vale que te engañes a ti mismo, pero por favor no trates de engañar a los demás, no creo ni que seas canario cuando pones ayuntamiento (cabildo), Sigue probando, porque no es ni Ayuntamiento, ni Cabildo y para tu información son dos cosas distintas. :meparto:

Vamos a ver el que no sabe comprar eres tu o intentas hacerte el interesante porque sabes que no tienes razon, que mas pruebas quieres? porque tu no aportas nada. Si al menos sabes que tengo razon admitelo y callate un poquito porfavor. Por que no pruebas a hacer alguna compra en Amazon.es y veras que te cobran lo mismo que en las imagenes? porque no subes alguna imagen de articulos importantes como los que puse yo vendidos por amazon.es y comparados con PCC?

Tu que te crees que por ser Premium te vas ahorrar las tasas de importacion? jajaja no tienes ni idea macho. Ya te lo explique, aprende a leer anda. Amazon = dos opciones:


  • EUR 6,99/producto AmazonGlobal Express:

Amazon te gestiona aduanas y te cobran impuestos Y tasas de importacion, sale mas caro.


  • GRATIS Envio 5 a 13 dias (no incluye posibles gastos aduaneros):

Amazon no te gestiona las aduanas ni los tramites y las tienes que pagar cuando te llega el pedido, sale mas caro tambien.

Que quieres que me invente otra opcion de envio para que me salga mas barato que en PCC? porque eso no existe, no fumes tanto anda. MIRA LAS FOTOS Y LEE LAS OPCIONES DE ENVIO y informate un poquito antes de hablar.

Y lo del autodespacho ya es otra historia si uno mismo quiere tramitarse el papeleo ELIGIENDO la opcion gratis de envio en Amazon y acabas pagando el IGIC ahorrandote los tramites del agente aduanero si, pero pierdes toda la mañana yendo al edificio de usos multiples (Las Palmas), rellenando papeleos y haciendo colas, que yo ya lo he hecho varias veces. lo de ayuntamiento/cabildo lo puse para que lo entendieran los que leen que no son de Canarias, ya que cabildo es una palabra que solo se usa aqui.
 
Última edición:
RSS | MSI Global
En ese apartado se pueden crear rss con los cambios que msi suba a la web de un producto en concreto, yo he creado uno para mi b350 tomahawk artic y con IFTT he hecho que me mande un correo. Ahora tengo un email cuando suban una nueva bios o nueva version de drivers.

Lo digo por si a alguno le interesa
 
RSS | MSI Global
En ese apartado se pueden crear rss con los cambios que msi suba a la web de un producto en concreto, yo he creado uno para mi b350 tomahawk artic y con IFTT he hecho que me mande un correo. Ahora tengo un email cuando suban una nueva bios o nueva version de drivers.

Lo digo por si a alguno le interesa

Menos mal que alguien aqui sigue hablando de Ryzen.....

Gracias por la información compañero
 
Menos mal que alguien aqui sigue hablando de Ryzen.....

Gracias por la información compañero

Bueno en la discusion de Amazon vs PCC tambien nombre Ryzen y puse imagenes de los precios del ryzen 1600 en las dos paginas xD
 
ando tanteando un 1700, o quizás gama ryzen 5, que placa recomendais por tema de compatibilidad de RAMS/sea de fiar? con chipset B350 (vamos, BBB), he visto una asus muy bien de precio que hablan bien en amazon alemania
 
pillate el ryzen 1700 es un pepino, he tenido de todo.. 6700K 7700K y el ryzen me ha gustado más. Muy bueno te lo recomiendo. Chataperro
 
AQUÍ TIENES UNA LISTA... SEGÚN TU PRESUPUESTO: Placas Base
PARA MI GUSTO ME QUEDABA CON LA MSI TOMAHACK
 
por proce ni que decir que un 1700 no hay color , es mas potente y si encima lo utilizas para photosof y demas no hay color . tambien trae el disipador , aqui hay un compañero en el foro que vende uno , nuevo . placas te ha pasado el compañero una lista suerte en la eleccion
 
ando tanteando un 1700, o quizás gama ryzen 5, que placa recomendais por tema de compatibilidad de RAMS/sea de fiar? con chipset B350 (vamos, BBB), he visto una asus muy bien de precio que hablan bien en amazon alemania

el 1700 es mas todoterreno y te ira bien en todo, pero depende de para que lo vallas a usar quizas el 1600 o 1600X tiene mejor relacion precio/rendimiento en juegos. Yo con la Msi tomahawk arctic estoy muy agusto, solo el detalle de que si pongo la ram a 3200 pues pita 3 veces antes de arrancar, asi que estoy esperando a una actu que lo solucione y aunque funcina perfectamente por ahora tengo tengo las rams a 3000mhz.
 
yo se lo he dicho a chataperro que le dejo mi ryzen 1700 precintando si se lo lleva hoy por 270 g.i .... mejor relación precio/calidad no lo encuentra por ningún sitio...
 
¡Madre mía, dos páginas enteras hablando de tiendas! :-S xD
 
¡Madre mía, dos páginas enteras hablando de tiendas! :-S xD
Me molesta que alguien que parece tener un claro interés en que los canarios compremos en una tienda que es en general mas cara por sus políticas y condiciones actuales, mienta e intente engañar a los Canarios que estén en el foro. No solo miente, intenta manipular poniendo opciones de envío de pago cuando dice tener premium y pinchando una pestaña de importación de mercancías que se usa para cosas que vienen de fuera de la Unión Europea y no para comprar productos que ya se venden en Europa. Y todo para manipular cifras y que parezca mas caro un pedido de Amazon que de Pccomponentes. Yo no tengo ningún interés, compro donde mas barato sea y es evidente que con las actuales políticas de PCcomponentes, no es la tienda mas barata por las condiciones que ofrece para los canarios. Habla de Ayuntamiento (Cabildo) como si fuese lo mismo, o algo parecido. Cualquier canario sabe lo que es el ayuntamiento y el cabildo, lo que ha dejado a las claras que es alguien de fuera, que intenta manipular y mentir para vender y eso está muy feo.
Ya lo dije antes, el precio para los canarios que compran un producto a Amazon con premium es el precio que pone la página menos el 20% y de esa cantidad si te tramitas tu las aduanas se suma el 7% (los 6,80 de envio que pone este tío eligiendo siempre la opción mas cara, mas la importación de mercancías es otra chorrada que pone este para que parezca y sea mas caro, y está claro que lo hace intencionadamente, porque aunque se lo hemos dicho 2 personas lo sigue poniendo y se inventa excusas). En Pccomponentes es el precio de la página, menos el 20% del IVA, mas sus gastos de envío,mas el 7% de IGIC mas lo que te cobran OBLIGATORIAMENTE por tramitarte ellos las aduanas, que son otros 20 Euros de mas de media.
Si PCcomponentes quiere tener buenas condiciones para Canarias, debería tener una tarifa plana económica de envios (algo como el premium), dejar elegir entre correos y otra empresa privada de transporte y que de la opción de autotramitar el despacho aduanero de los envíos, habrá gente que prefiera la comodidad de que se lo hagan y esa opción debe de existir, pero también la otra.
Por lo demás yo también prefiero hablar de Ryzen, pero no podía dejar a alguien mentir y manipular para vender en unas condiciones que en mi opinión perjudican a los canarios, como ya dije hace años les compré muchas cosas a PCcomponentes, pero al cambiar sus condiciones ya no interesa. Lo mismo pasó con El Corte Inglés, hace 3 años era la mejor tienda para comprar online desde Canarias, cambió las condiciones y ahora no vale la pena.
Por lo demás no tengo ganas seguir hablando de tiendas, creo que ha quedado clara mi opinión. Disculpad el offtopic.
 
Última edición:
yo se lo he dicho a chataperro que le dejo mi ryzen 1700 precintando si se lo lleva hoy por 270 g.i .... mejor relación precio/calidad no lo encuentra por ningún sitio...
Por 270 te lo compraba yo ahora mismo si no hubieran tantas historias con los envíos a Canarias.[emoji1]

Es un preciaso!!! Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Te lo dejo en 275 y yo me hago cargo del envío que te parece Nuazet
 
alguna persona tiene interes personal esta claro en alguna tienda en concreto trabajan para ellas y claro esta defienden sus intereses pero que mientan . es como decia la bruja lola ponerle 2 velas negras jaja. fuera de bromas yo no me fiaria mas que de comprarar yo mismo los precios . y decidir
 
Te lo dejo en 275 y yo me hago cargo del envío que te parece Nuazet
Me parece perfecto, el problema es que cobran aduanas seguramente y el envío no sé cuánto te saldrá. Si quieres preguntarlo y nos va bien....cuenta conmigo!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Ni te preocupes por eso yo me hago cargo.. me sale sobre los 23 euros por asm en la web de genei tu los 275 euros y yo me hago cargo del envío hasta tu casa sin problemas Nuazet
 
Arriba