joseprubik
foREVer
buenas, he vuelto de estar unos días fuera, y hoy al encender el pc, me he puesto a jugar un poco y a los 5 minutos se ma ha cerrado el juego, me ha dado el error tipo de "Rocket league se ha cerrado automaticamente" y al rato me ha salido el pantallazo este azul y el error era MEMORY_MANAGEMENT
Lo he reiniciado y a los 2 minutos otra vez, lo he vuelto a reiniciar y lo mismo pero en vez de MEMORY_MANAGEMENT ponía CRITICAL_PROCESS_DIED
pantallazo_azul.jpg - Google Drive
he quitado el stick de 4gb y he dejado el de 8gb y de momento no ha vuelto a pasar, estoy escribiendo este mensaje y parece que funciona bien...alguna idea de comprobar que realmente este sea el problema o alguna prueba mas que pueda hacer??
Lo he reiniciado y a los 2 minutos otra vez, lo he vuelto a reiniciar y lo mismo pero en vez de MEMORY_MANAGEMENT ponía CRITICAL_PROCESS_DIED
pantallazo_azul.jpg - Google Drive
he quitado el stick de 4gb y he dejado el de 8gb y de momento no ha vuelto a pasar, estoy escribiendo este mensaje y parece que funciona bien...alguna idea de comprobar que realmente este sea el problema o alguna prueba mas que pueda hacer??