• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 1080TI FE + bloque EK-FC1080 GTX Ti - Nickel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bychus

Chapuzas Senior
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
1.002
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, pues pongo a la venta mi ultima 1080 ti FE gigabyte comprada en Hard2mano hace 2 o 3 semanas, más el nuevo bloque de EK de la 1080 ti


La grafica simplemenete ha tenido overclock para buscar su limite y unas horas de juegos.


Enlace al modelo del bloque.


Precio del pack 725gi asegurado

Precio bloque 90gi


-Si el comprador no quiere seguro para bajar el coste, el se hace cargo de mandar mensajeria y no me hago respondable de posibles problemas en dicho envio.
-Me reservo el derecho de la venta dando prioridad a usuarios de tratos anteriores.


Spoiler
 
Última edición:
Y ahora qué te pillas???

:ains:
 
@vmanuelgm Evita el offtopic, tienes otros post para ello como el chat o por privado, recordar que ventas solo es para posibles interesados en el producto, para el resto teneis las diferentes apartados del foro.
 
joe que auténticu alucine macho a mi es que me da miedito las RL :(
 
joe que auténticu alucine macho a mi es que me da miedito las RL :(
Por que? Con lo silenciosas y fresquitas que son [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
yo es que lo veo un mundo la verdad siempre he querido meterme en ese mundillo pero esta el miedo de que haya "chorritos" que me rompan todo aunque no tengo gran cosa xD "firma"
 
Actualizo con el precio del bloque por separado.
 
Parece que todo vendido, voy cerrando por aquí, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba