• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Raton Sharkoon drakonia y alfombrilla newskill atami speed

Me ha gustado mucho la combinacion
33da934720402ff3f3bfb74191feeda7.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Todo un clásico! A disfrutarlo
Estoy en ello,me gusta mucho la verdad,nunca tuve un raton decente y este ya es otro nivel jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi última compra fue motivada por un susto o muerte. Hace un par días hubo una tormenta por la noche. Y en un momento, vi como se iba la luz y estallaba una bombilla en casa. Suerte que tenía una regleta para sobretensiones. Pero el susto quedó.

Así que al día siguiente decidí comprar esto. Que me llega el lunes.

Ovislink Cobalt 960+ 480W

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mi última compra fue motivada por un susto o muerte. Hace un par días hubo una tormenta por la noche. Y en un momento, vi como se iba la luz y estallaba una bombilla en casa. Suerte que tenía una regleta para sobretensiones. Pero el susto quedó.

Así que al día siguiente decidí comprar esto. Que me llega el lunes.

Ovislink Cobalt 960+ 480W

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los rayos es que tienen muy mala follada cuando caen xd
al lado de mi casa cayó uno en una antena o no se que sería en ese momento pero la hizo trizas xd vamos estaba yo asomado a la calle y no veas el bombazo que metió eso.

Por cierto ¿caen con mucha incidencia los rayos por tu zona?.

Saludos!
 
Si, @Romeroro es la que los tiene.
El cristal absorve mucho calor, y la ventilacion superior es escasa.
Por eso hay "mods" y gente que ha hecho "arreglos" a la caja.
Como no quería problemas, cambié al final la misma. >.<

clásico error construcción...es verdad que está mas enfocada al silencio, pero la refrigeración es mediocre...

Para arreglar errores como este o haces lo que ha hecho cooltek con su cooltek jb-umx4, una preciosidad de caja por cierto, que es meter la fuente en otro sitio y poner ventis inferiores y superiores, y así te aseguras el flujo de aire...o lo que ha hecho in win con la 303, la aurora edition otra preciosidad de caja, pones ventis inferiores y un sistema de doble cámara para la fuente con los ventis pegados a la pared del compartimento de la fuente, que me parecen muy buenas ideas.

Saludos.
 
3 ratones drakonia he roto yo a lo largo de un año, tiene buen sensor y un precio atractivo, pero los botones son bastante malos y la rueda deja mucho que desear
 
3 ratones drakonia he roto yo a lo largo de un año, tiene buen sensor y un precio atractivo, pero los botones son bastante malos y la rueda deja mucho que desear
Pues a mí me debió de tocar el blindado [emoji1] tengo uno que compré hará ya unos 2 años para jugar en el portátil encima del sofá con una terremoto que ahora tiene 3 años y medio que lo ha tirado al suelo unas cuantas veces y ahora lo tengo pasando mejor vida en el pc de sobremesa funcionando como el primer día, y afirmo que el sensor es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
3 ratones drakonia he roto yo a lo largo de un año, tiene buen sensor y un precio atractivo, pero los botones son bastante malos y la rueda deja mucho que desear
Si le das ostias normal xD,yo la verdad estoy contento, pero si que es cierto que la rueda es algo extraña

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me debió de tocar el blindado [emoji1] tengo uno que compré hará ya unos 2 años para jugar en el portátil encima del sofá con una terremoto que ahora tiene 3 años y medio que lo ha tirado al suelo unas cuantas veces y ahora lo tengo pasando mejor vida en el pc de sobremesa funcionando como el primer día, y afirmo que el sensor es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo espero que sea como el tuyo jajajjaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Los rayos es que tienen muy mala follada cuando caen xd
al lado de mi casa cayó uno en una antena o no se que sería en ese momento pero la hizo trizas xd vamos estaba yo asomado a la calle y no veas el bombazo que metió eso.

Por cierto ¿caen con mucha incidencia los rayos por tu zona?.

Saludos!

vivo en vigo. no sabría decirte con que frecuencia hay tormentas eléctricas. pero un par al año de esas que acojonan, pues si.
 
3 ratones drakonia he roto yo a lo largo de un año, tiene buen sensor y un precio atractivo, pero los botones son bastante malos y la rueda deja mucho que desear
Yo me cansé de su aceleración aleatoria y lo vendí, jugando de normal no se nota y va perfecto, pero al jugar a bajo dpi para precisión en shooters... me cabreaba muchas veces.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Impresora 3D Anet A8. Aunque actualmente está Ferrol, me llegará a las Palmas en julio. T.T
44f3dc99bda7980957f2ad70870bd046.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo me cansé de su aceleración aleatoria y lo vendí, jugando de normal no se nota y va perfecto, pero al jugar a bajo dpi para precisión en shooters... me cabreaba muchas veces.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Aceleracion aleatoria?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
vivo en vigo. no sabría decirte con que frecuencia hay tormentas eléctricas. pero un par al año de esas que acojonan, pues si.

Hombre preguntaba si caen muchos rayos por tu zona xd
cuándo hay tormentas habrá que ver el parte meteorológico. xd
Lo pregunto por que el SAI te va a salvar alguna vez que otra aunque un pararrayos por la zona te ahorraría la bombilla reventada y el fusible del SAI cuando caiga un rayo.
Por aquí se puso un para rayos desde lo que te he comentado, caían en las antenas o postes de la luz o teléfono y lo dejaba frito todo.

Bueno tema aparte el offtopic, me he comprado un par de cosas.
Cuando llegue esta semana que entra o la que viene posteo la compra.

Saludos!
 
Última edición:
Pues a mí me debió de tocar el blindado [emoji1] tengo uno que compré hará ya unos 2 años para jugar en el portátil encima del sofá con una terremoto que ahora tiene 3 años y medio que lo ha tirado al suelo unas cuantas veces y ahora lo tengo pasando mejor vida en el pc de sobremesa funcionando como el primer día, y afirmo que el sensor es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ojalá me hubiese tocado a mi ese
 
Hombre preguntaba si caen muchos rayos por tu zona xd
cuándo hay tormentas habrá que ver el parte meteorológico. xd
Lo pregunto por que el SAI te va a salvar alguna vez que otra aunque un para rayos por la zona te ahorraría la bombilla reventada y el fusible del SAI cuando caiga un rayo.
Por aquí se puso un para rayos desde lo que te he comentado, caían en las antenas o postes de la luz o teléfono y lo dejaba frito todo.

Bueno tema aparte el offtopic, me he comprado un par de cosas.
Cuando llegue esta semana que entra o la que viene posteo la compra.

Saludos!

XD.

algun pararrayos habrá. que como no haya me paga el sai y el pc el alcalde. XD.
 
Yo me he pillado esta semana el Zowie FK1+ y estoy enamorado. Venía de los SteelSeries Sensei y Rival y estaba bastante contento con su durabilidad pero el botón derecho del ratón y la rueda termina fallando como en casi todos. Veremos a ver cuanto dura este Zowie.
 
Arriba