• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

659f65cb9485659bac2edc0562abde37.jpg
cde623aecd23a9241ce4134d284799ce.jpg


Ahora me toca recoger la mesa [emoji30][emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mas que compra ha sido "donación", supongo que también vale no? :)

e42e172c7e15b983e495bbe3a9e818f3o.jpg
 
659f65cb9485659bac2edc0562abde37.jpg
cde623aecd23a9241ce4134d284799ce.jpg


Ahora me toca recoger la mesa [emoji30][emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por curiosidad, ¿cuales son las tiras LED que has utilizado?
Tenemos la misma cajita y queremos ver si la podemos personalizar un poco.

Graciiiss
 
Por curiosidad, ¿cuales son las tiras LED que has utilizado?
Tenemos la misma cajita y queremos ver si la podemos personalizar un poco.

Graciiiss

Las originales y las uv de cable mod las venden en PCComponentes y van con iman las mias son de dos metros pero son muy largas mejor un metro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
¿Podrías pasarme link exacto cuando puedas elsereno ?
Graciaaas
 
Otra pregunta para ti, que tipo de liquido UV has usado para tu RL?

Agua destilada ,Propilenglicol un poco, y colirio que venden en la farmacia que es uv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Agua destilada ,Propilenglicol un poco, y colirio que venden en la farmacia que es uv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Se podría usar tónica (light para evitar los residuos del azucar) que también es reactiva con los UV, aunque me temo que también dejaría residuos XD.
 
Se podría usar tónica (light para evitar los residuos del azucar) que también es reactiva con los UV, aunque me temo que también dejaría residuos XD.

Es malo como lo hago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una entho pro m con cristal templado.
Ya tenia un pro m y aprovechando que estaban de oferta en pc componentes queria probar una caja con cristal a ver que tal y la verdad que me ha sorprendido.
No croe que vuelve al acrilico.
 
Arriba