desde hace unos dias (cosa que me enfurece) mi ordenador va bien, pero, no se si es que de por si es la velocidad del mismo; o que algo va mal, pero TARDA EN ESTOS DIAS en cargar el contenido. le he pasao la MRT, el antivirus que windous tiene por defecto (con un antivirus va peor) y no da ni un virus... cosa que un antivirus tampoco me encuentra ninguno de los miles de chequeos completos que le he pasao.
cuando pongo internet ahora, por ejemplo en una pagina como las imagenes de google o wikipedia, y en especial YOUTUBE, me se atasca la mitad de las veces, y en internet tres cuartas de lo mismo. realmente en estas fechas esta haciendo calor, puede ser por eso??
admito (aunque direis que "a que viene esto??") que necesito renovarme en electronica YA pero me huye el maldito dinero. sino, me compraba un super-pc como llevo deseando 10 MESES ya.
MUCHISIMAS GRACIAS
cuando pongo internet ahora, por ejemplo en una pagina como las imagenes de google o wikipedia, y en especial YOUTUBE, me se atasca la mitad de las veces, y en internet tres cuartas de lo mismo. realmente en estas fechas esta haciendo calor, puede ser por eso??
admito (aunque direis que "a que viene esto??") que necesito renovarme en electronica YA pero me huye el maldito dinero. sino, me compraba un super-pc como llevo deseando 10 MESES ya.
MUCHISIMAS GRACIAS