• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para WhatsApp +/- 50€

Otro voto para el Doogee X5 Pro
 
Si, la ROM es multilenguaje :) de hecho también se vende en tiendas Españolas y en Amazon
Pues creo que voy a ir a por el Dodge X5, parece bastante decente. Voy a seguirlo unos días para orientarme con el precio, pero está perfecto yo creo.

Gracias a todos!!!!!
 
Amazón te aconsejo que sea vendido y gestionado con ellos, no por otras tiendas.
 
Amazón te aconsejo que sea vendido y gestionado con ellos, no por otras tiendas.
Y estos no lo son??
Aun así, ya que estás por aquí, cuál sería mejor opción? XD
Gracias
 
Y estos no lo son??
Aun así, ya que estás por aquí, cuál sería mejor opción? XD
Gracias

Esos solo los gestiona Amazon, es decir, los envía. El tema de garantía ya sería con el vendedor. Al ser gestionado por Amazon, tal vez tendrías más suerte para que interceda, pero depende del vendedor al fin y al cabo.
Una opción más para que mires es los reacondicionados de Amazon, que si están en estado muy bueno o como nuevo, están bien y tienen la misma garantía de devoluciones que un producto nuevo. Por ese precio, un Moto G2 está bien para WhatsApp y algo básico. Por 80 tenés el Moto G3 de 8gb + 1gb RAM.

Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G (2nda Generacion) - Smartphone libre Android (pantalla 5", camara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco
Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G XT1072 (2a Generacion) 4G - Smartphone libre Android (pantalla 5", camara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro
Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G (3a Generacion) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Si te interesa alguno, fijate que ponga que, si hay algún daño, que sea en el embalaje y no en el celular, salvo que no te moleste alguna marquita de uso. Un Moto G es mejor opción que los que pusiste.

Saludos
 
Esos solo los gestiona Amazon, es decir, los envía. El tema de garantía ya sería con el vendedor. Al ser gestionado por Amazon, tal vez tendrías más suerte para que interceda, pero depende del vendedor al fin y al cabo.
Una opción más para que mires es los reacondicionados de Amazon, que si están en estado muy bueno o como nuevo, están bien y tienen la misma garantía de devoluciones que un producto nuevo. Por ese precio, un Moto G2 está bien para WhatsApp y algo básico. Por 80 tenés el Moto G3 de 8gb + 1gb RAM.

Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G (2nda Generacion) - Smartphone libre Android (pantalla 5", camara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco
Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G XT1072 (2a Generacion) 4G - Smartphone libre Android (pantalla 5", camara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro
Amazon.es: Opciones de compra: Motorola Moto G (3a Generacion) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Si te interesa alguno, fijate que ponga que, si hay algún daño, que sea en el embalaje y no en el celular, salvo que no te moleste alguna marquita de uso. Un Moto G es mejor opción que los que pusiste.

Saludos
Gracias por tu respuesta!
Pues ya me jode, pensé que todo lo que era gestionado por Amazon entraba en su garantía xDD

He estado mirando el Moto G 2 pero tengo entendido de que es el peor de los Moto G, que la segunda generación es un poco meh... ¿No?
Uno de los que está de segunda mano sólo le falta el cable USB así que estará nuevo xD

Me da miedo pillar el DOOGEE X5 sabiendo que en cualquier momento va a cascar y que Amazon no se va a hacer responsable, porque imagino que la tienda pasará un huevo :/



Me quedaría con el Doogee X5, pero si puedes estírate hasta el pro: https://www.amazon.es/Doogee-X5-Pro-Smartphone-Android/dp/B015XQQ0JA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1495964797&sr=1-1-spons&keywords=doogee+x5+pro&psc=1

Sobretodo por los 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo vas a agradecer mucho!

Si es para WhatsApp y... poco o nada más, me sobra la mitad de la ram jajajaja
 
¿Te has planteado la opción de comprar de aliexpress con envío desde España?, en 2 ó 5 días lo tienes en casa y con protección extra 1 año de sustitución, mi hermano ya se ha pillado así 2 doogee hace 3 años el x5 pro(sigue funcionando sin problemas) y hace unos tres meses el Y6C y le va de lujo.Es una opción interesante.Un saludo.
 
¿Te has planteado la opción de comprar de aliexpress con envío desde España?, en 2 ó 5 días lo tienes en casa y con protección extra 1 año de sustitución, mi hermano ya se ha pillado así 2 doogee hace 3 años el x5 pro(sigue funcionando sin problemas) y hace unos tres meses el Y6C y le va de lujo.Es una opción interesante.Un saludo.
Pues si tiene protección extra sí que me interesa, sale bien de precio? Cómo sé si tiene la protección? Cubre el envío a China? Podrías mandar enlace? Lo siento por tanta pregunta xDD
Gracias!!!!
 
Última edición:
Entre los dos que dudas, yo me quedaría con Doogee, particularmente me gustan más, son casi iguales así que para el uso que se le va a dar al móvil da un poco igual y el precio es lo que quieres. Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta!
Pues ya me jode, pensé que todo lo que era gestionado por Amazon entraba en su garantía xDD

He estado mirando el Moto G 2 pero tengo entendido de que es el peor de los Moto G, que la segunda generación es un poco meh... ¿No?
Uno de los que está de segunda mano sólo le falta el cable USB así que estará nuevo xD

Me da miedo pillar el DOOGEE X5 sabiendo que en cualquier momento va a cascar y que Amazon no se va a hacer responsable, porque imagino que la tienda pasará un huevo :/

El mejor Moto G fue el primero. A partir de ahí empezaron a vivir del nombre. El G2 para uso básico anda bien todavía. Un amigo lo tiene y bien. Obviamente es viejo y un gama media envejece más rápido que uno de gama alta. Aparte del procesador que le pusieron ya era "viejo" en su momento. Hoy en día está bastante anticuado, pero para WhatsApp alcanza. Por el precio me parece buena opción. Subiendo un poco el presupuesto ya tenés teléfonos mejores, pero por 50 aprox, bien.
Igual, fijate lo de Aliexpress como dijo un compañero. Tal vez vale más la pena.
 
Última edición:
En este enlace te explican el plan de protección extra de 1 año.AliExpress: Garantia de sustitucion y reparacion en Espana En aliexpress cuando vayas a comprar un terminal tambien tienes información detallada.

Este otro enlace te explica el tema de garantias con moviles chinos, comprados en almacen de España o en china. Como funcionan las garantias de moviles chinos en Espana

Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo.
Perdón por volverte loco, es la última pregunta antes de comprar xD
Alcatel pixi 4 o ZTE Blade L5 Plus??

Muchas gracias de verda!
 
Ya nos contarás que tal te va con él.Un saludo.
 
Arriba