• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gt62vr 7re dominador pro temperaturas

oskita90

De profesión Chapuzas
Buenas, expongo por aquí algo que creo, es un problema de temperaturas.
como es posible que un msi, leopard pro, con 1050ti y i77700 en un juego concreto, mismos gráficos y resolución y yo con 1070 y i77700 tenga temperaturas de 70/75 grados SIN boost y yo, con portátil claramente superior, tenga temperaturas de 80/85 grados CON boost, aún usando menos recursos tanto de cpu como de gpu
en el sat vuestro me dicen que son correctas pero yo tengo mis dudas
alguien que tenga este portátil y me cuente qué temperaturas tiene, o señores de msi iluminadme porque estoy un poco mosca con esto que no me cuadra......

Aparte de que el sistema de refrigeracion no sea el mismo, la 1070 consumirá mas al sacar mas fps, y aun a los mismos fps es probable que la 1050ti sea más eficiente y genere menos calor. Son temperaturas buenas yo no me preocuparia. Tambien ten en cuenta la temperatura ambiente.

Buenos días,

Las temperaturas en un juego concreto no son una muestra significativa, hay juegos (especialmente los que están en fase de pruebas) que consumen muchos recursos de forma innecesaria. Un equipo con la 1050ti es normal que tenga temperaturas bastante menores ya que es una gráfica notablemente inferior a una 1070 que consume bastante menos.

Las temperaturas se deben de comprobar con equipos similares y a poder ser con el mayor abanico posible, por ejemplo, en diversos juegos para ver sus temperaturas.

Un saludo

siguen sin cuadrarme las cosas, pero si decis que es asi, pues vale, seguire dandole caña.
una cosa mas: se supone que mi pc tiene lo de truecolor y nahimic, cosas que no encuentro por ningun lado, en el lado de los drivers no he encontrado nada, pero nose, sere torpe y no lo veo........

mis temperaturas son parecidas. 83 grados GPU y 85 la CPU cuando juego. la GPU al 97%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

con el mismo portátil. GT62VR 7RE

con el mismo portátil. GT62VR 7RE

hombre, diciendome eso me quedo tranquilo, he visto por youtube un gt73 si no me equivoco y no llegan ni a 80 en ultra
pero si insistis que es asi pues es asi.

hombre, diciendome eso me quedo tranquilo, he visto por youtube un gt73 si no me equivoco y no llegan ni a 80 en ultra
pero si insistis que es asi pues es asi.
Temperatura ambiente... Contacto del chip con los pipes... La suerte de los chips que te hayan tocado que aprovechen mas o menos voltaje y por tanto generen mas o menos calor. Son factores que no puedes igualar a los ejemplos que ves en Youtube pero que cuentan.

y mi portátil de serie. Creo que si pongo una buena pasta térmica puede bajar algún grado que otro

y mi portátil de serie. Creo que si pongo una buena pasta térmica puede bajar algún grado que otro

Si no pierdes la garantia por hacerlo es algo a tener en cuenta. Yo suelo cambiarsela a los portatiles por una mx4 normalmente y en algunos casos las diferencias son bastante grandes, ahora, todo depende de la calidad de la pasta original, si esta haciendo bien su trabajo a lo mejor no notas diferencia

Me parece que el problema es un error de concepto.
Que yo sepa un portatil gaming, siempre va a tener temperaturas altas y ventiladores girando a muchas rpm, generando ruido. Debido a usar componentes que demandan mas watios, generan mas calor y estan metidos en un espacio reducido.
La opcion es un acierto, si de verdad necesitas la portabilidad, pero sino es asi, para mi es una metedura de pata esta opcion.

Me parece que el problema es un error de concepto.
Que yo sepa un portatil gaming, siempre va a tener temperaturas altas y ventiladores girando a muchas rpm, generando ruido. Debido a usar componentes que demandan mas watios, generan mas calor y estan metidos en un espacio reducido.
La opcion es un acierto, si de verdad necesitas la portabilidad, pero sino es asi, para mi es una metedura de pata esta opcion.
sisi. totalmente cierto. Pero según tengo entendido las pastas térmicas son mejorables por parte de Intel y nvidia, y si se la cambias arañas 3 grados o 4 con una buena pasta térmica pues mejor para la salud del portátil.

Tambien de acuerdo. Pero como jorobe algo al cambiarla, no le cubre la garantia. En ciertos portatiles, es una odisea cambiarsela.

Cambié la mía del GS63 por la liquid ultra.
100% de carga de la CPU he pasado de 95 a 80-85 grados, y jugando he pasado de 75-85 a 65-75. Eso si, tengo una curva de ventilación personalizada.

GPU la cambié por IC Diamond, han bajado pero no tanto.

si la cuestion era comparando con otro portatil de componentes inferiores, ahi fue donde se me puso la mosca detras de la oreja, por logica entiendo que una 1050 tiene que ir a mas frecuencia para poder sacar unos fps normales, una 1070 se puede permitir el ir a menor frecuencia, de ahi entiendo que a menor frecuencia menor temperatura.
pero lo que comentan arriba puede tener sentido.
de todos modos, en un tiempo corto, en el cual ya pueda tener espacio en casa "una habitacion para mis cosas" tirare para lo que siempre he querido, que es una torre bien apañada.
asi que hago caso a los que saben mas que yo, seguire con el bicho, que quitando esas temperaturas "para mi" altas, da un rendimiento de lujo y supercontento con el
Gracias a todos los que habeis escrito, siempre esta bien leer opiniones, aparte de MSI, de los consumidores, que somos nosotros

yo en breve te podre decir que me voy a comprar un gigabyte con una 1070 :), pero aun me quedan 2 semanas