• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga o Seasonic

jonchelu

Chapuzas Senior
Bueno, ayudarme a elegir:

Seasonic 1000w platinum ---> 244€
Evga 1000w gold ---> 174€

Ya lo sé... el precio pero siempre he tenido Enermax o Seasonic y me han ido genial siempre, ahora mismo tengo puesto una Seasonic M12 de 700w que lleva conmigo unos 6años...

Seasonic, yo no lo dudaria si hay que elegir entre estas dos.

Yo elegiria sin duda seasonic, pero deberías considerar también la mía que es una bestia silenciosa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo antes que evga... Miraria antec, enermax y be quiet!. Hay muchas opciones la verdad.

P.d. Que leches tienes que gaste 1000w?

Be quiet me han hablado muy bien de ella la verdad, pero bueno, como veo, Seasonic y Enermax se llevan la palma :D

Yo estuve dudando entre enermax, seasonic y be quiet y, por tanto, me harte de leer sobre todas. Las enermax hcp no son ni las mas eficientes, ni las mas silenciosas ni las que tienen menos ruido (además de feas).

En cualquiera de los casos con esos presupuestos cualquiera de esas 3 seria un acierto

Hombre, enermax tiene de todo. Hay algunas fuentes que se las fabrican y no son tan buenas. Luego las be quiet se las fabrica fsp, y a parte de ser muy buenas tienen el venti silent wing 2 que le hace ser una tumba encuanto a sonido. Y las antec son tambien una maravilla...

Tambien tienes las fsp que se me habia olvidado, ajja. Tienes muchas opciones. Si dices exactamente lo que buscas, cuantos conect necesitas y demas, te podemos buscar una concreta. ;)

P.d. Sigo queriendo saber en que leches gastas 1000w xD.

Quiero ponerla en vistas de futuro (tri o quad)

Busco además que sea fácil de hacer sleeving

Vas a poder alimentar unos altavoces de discoteca con eso!! Jaja.

Pues tienes una babaridad de opciones ... He tao mirando y tambien tienes las cooler master silence pro o como se llamen que si lees reviews tb dicen que son muy buenas..

Pero vaya.. Es normal tal calidad en fuentes de esa envergadura.

:D al final a partir de 1000w creo qeu cualquier opción es buena la verdad. La que ponen muy muy bien es la 850w Toughpower de Thermaltake, ya que en muchos países es la que usan para minar y es la que en 24/7 no les ha dado ningún problema.

Las be quiet a partir de 850w no las fabrica fps, sino seasonic, pero tienen un diseño muy mejorado para reducir el ruido eléctrico y dar seguridad

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=296

Edito: lo que esta claro es que pudiendo optar por una fuente "cara" no pillaba ni thermaltake ni coler máster ni evga

La verdad es que compres lo que compres en ese rango de precios va a ser unas maravilla de fuente.

Johny tienes razón. Fsp les hace todas, menos 3 fuentes de la serie dark power pro p10 (850, 1000 y 1200). Antes las de mas de 800 tb se las hacia fsp con la serie dark power pro p8.

Nada, pues la Seasonic :) a ver qué tal queda con el sleeving :p ya tengo ganas jeje.

Tampoco es mucha la diferencia wedge pero gracias de todas formas, cual has cogido tu al final para el sleeving? que sé que ibas a pillarte una.

Tampoco es mucha la diferencia wedge pero gracias de todas formas, cual has cogido tu al final para el sleeving? que sé que ibas a pillarte una.

La que tengo en mente es la Cooler Master Silent Pro Hybrid. Me gusta también mucho la Corsair AX Platinum. Ambas de precio parecido. Con un escalón menos de potencia que tú... xD
El modelo que te he puesto (Cooler Master Vanguard), que es más nueva que la Pro Hybrid, tiene dos conectores de 8 pines para la placa, pero ese mismo modelo con menos potencia, tiene sólo uno, y necesitaré dos, si no me iba a por la Cooler Master Vanguard (Seasonic).

PD: 55 euros más barata que la Seasonic que has puesto... ¿no es diferencia?, xDD
Jo...

Edito: La Corsair AX también es Seasonic.

Última edición:
Yo no compraría ninguna, mucho dinero para una puta fuente que seguro que no aprovecharás en la vida, si un SLI suele ser casi tirar dinero, imagina meter 3 o 4 gráficas... xD

Ah, el maravilloso mundo de las fuentes modulares totales, para sleeving, aderezado con montañas de watios...

Naaa tengo qeu cambiar de fuente cojones XD y ya que tengo qeu hacerlo, lo hacemos a lo grande xD sino, qué os pillaríais? :D

Con grafica y overclock a lo bestia, más una líquida de impresión (vamos, lo que vas a tener), 850-860 W