Vamos a ver, nadie discute que tengan pocas rmas esas fuentes, el problema es el deterioro con el paso del tiempo, que es muy grande al usar componentes de poca calidad y esto se traduce en los fallos que comento al pasar 2/3 años.
No es cuestión debatir aquí quien tiene mas o menos experiencia, pero os apunto un detalle a quien haya manejado el sector en mayor o menor medida: que porcentaje de pcs estropeados os han llegado con "no enciende" y era problema de fuente o de placa? Pues el 90% de los problemas de placas base muertas es debido a malos voltajes suministrados por la fuente (y esto es empírico y mas que comprobado)
No hablo de tener que gastarse 200€ en una fuente por obligación, siempre hay marcas "baratas" de buena calidad que salvan el culo, del estilo antiguamente de lc power , pero las nox urano, por ejemplo, son bombas de relojería que con suerte solo estropean usbs con el paso de los años.
Pensad que la fuente es la columna vertebral de un pc, y que muchas veces tenemos equipazos con tarjetas gráficas de 300/400€ y procesadores de otros tantos euros y los pretendemos cimentar sobre fuentes chungas de 40/50€. Yo personalmente no considero que ahora mismo sea algo sobre lo que escatimar, la verdad...
Aunque ya sabéis, esto es solo mi opinión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2