• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con placa base/bios

petru

Nuevo
hace poco me regalaron una placa hp 3300 del socket 1155 y me he decidido a probarla, pero al iniciar me sale, presione la tecla esc para el menu iniciar, y no avanza a partir de ahi, y acaba saliendo una pantalla negra con una barra intermitente blanca despues de unos biips, no puedo aceder a bios y he probado a hacer resets y todo, nada funciona, alguna ayuda?

Un guión parpadeante en la parte superior izquierda, es que NO encuentra la unidad de arranque (Disco duro y/o lectora).
Puedes intentar de desconectar el disco duro.

Por otra parte, creo que para entrar en BIOS en las placas HP es presionando F10.

Acabo de probarlo, lo del f10 no sirve, he quitado el disco duro y probado con 2 mas y no me sirve, estoy desesperado, nose si intentar flashear desde un pen la BIOS, he pensado que a lo mejor la placa no le van los conectores sata pro lo cual no reconoce el disco duro, pero ni idea.

Acabo de probarlo, lo del f10 no sirve, he quitado el disco duro y probado con 2 mas y no me sirve, estoy desesperado, nose si intentar flashear desde un pen la BIOS, he pensado que a lo mejor la placa no le van los conectores sata pro lo cual no reconoce el disco duro, pero ni idea.

NO conectes ningún disco duro,
es simplemente para probar si entra en BIOS por sí sóla al NO detectar unidad de arranque.

Es con F10 http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03550633

Hace poco un compañero tuvo que desconectar el ratón para poder entrar en la bios; también puedes probar con otro teclado.

Lo suyo sería que pudieras entrar en la bios, desde ahí podrías ver qué discos reconoce y elegir de cual arrancar.

Acabo de probar sin ratón ni ningún usb, y quitando el disco duro y iniciando y sigue en lo mismo, presiona esc etc, no me abre ni bios ni nada, he re colocado cables,limpiado la ram como algunos decían, pro nada. También me sale un mensaje con las características de mi pc, si queréis después enseño foto de lo que aparece

Acabo de probar sin ratón ni ningún usb, y quitando el disco duro y iniciando y sigue en lo mismo, presiona esc etc, no me abre ni bios ni nada, he re colocado cables,limpiado la ram como algunos decían, pro nada. También me sale un mensaje con las características de mi pc, si queréis después enseño foto de lo que aparece

Prueba con: Esc + F9, o Esc + F10

Si nos pones unas imágenes... mejor que mejor...

Y si lo grabas en video ya te cagas, que total el POST es un minuto.

Okey, llegare a casa y lo haré

Okey, llegare a casa y lo haré

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!