• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini proyecto

Novato1975

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Muy buen@s a tod@s,

Pues eso estoy mirando los productos que necesito para mi refrigación liquida, y gracias a la ayuda de diegojo tengo más o menos listo lo que necesito comprar

Esto es la lista de compra:

La bomba: EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. pump) – EK Webshop
Bloque para la CPU: EK-Supremacy EVO - Full Nickel – EK Webshop
El rad: EK-CoolStream XE 360 (Triple) – EK Webshop
tubos y racors: https://www.ekwb.com/shop/tube-primo...te-pflexa-34-w
EK-ACF Fitting 13/19mm - Nickel – EK Webshop
Ventiladores: https://www.pccomponentes.com/thermaltake-riing-plus-12-rgb-premium-edition-pack-3-ventiladores-120mm

Aunque ahora tengo unas dudas si esto me entra en la caja que es una Corsair 750D, y tengo que pasar de radiador de 360 a 240 alguien me podría consejo cual radiador tengo que comprar

Un saludo,
 
Hola! Yo tengo la caja Obsidian 450d y tengo puesto en la parte alta un radiador ek 360 Slim y entra perfectamente, así que imagino que en la tuya entrará también perfecto!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tengo la caja Obsidian 450d y tengo puesto en la parte alta un radiador ek 360 Slim y entra perfectamente, así que imagino que en la tuya entrará también perfecto!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias por contestar, es que la duda me entro porque en el foro de overclock comentan que para ser una caja tan grande no da para tanto.
Y al leer esto fui al configurador automático de EKWB y me da como opción el 240.

Un saludo,
 
De la web de corsair:

Compatibilidad con radiadores y ventiladores:

Superior: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm

Frontal: 2 x 140 mm o 2 x 120 mm (2 x 140 mm incluidos)

Inferior: 2 x 120 mm

Posterior: 1 x 140 mm o 120 mm (140 mm incluido



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si quieres asegurarte que entre, usa el SE en vez del XE.
La diferencia es irrisoria y la compatibilidad de mucho mayor
 
Gracias por contestar, es que la duda me entro porque en el foro de overclock comentan que para ser una caja tan grande no da para tanto.
Y al leer esto fui al configurador automático de EKWB y me da como opción el 240.

Un saludo,

No te entra el XE, te lo digo por experiencia propia. A mi me chocaba con el conector de 8 pin de la placa y con el disipador, muy poquito, pero chocaba (Asus X99 Deluxe).
 
No te entra el XE, te lo digo por experiencia propia. A mi me chocaba con el conector de 8 pin de la placa y con el disipador, muy poquito, pero chocaba (Asus X99 Deluxe).

La placa que tengo yo es la Sabertooth X99, imagino que tendre el mismo problema. Como lo arreglaste???

Un saludo,
 
La placa que tengo yo es la Sabertooth X99, imagino que tendre el mismo problema. Como lo arreglaste???

Un saludo,
No vi solución sin modificar la caja. Así que cambié la caja por una Core P5. Estaba recien comprada y la pude devolver. Yo no vi mas opcion que esa. El radiador era un regalo y no podía cambiarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba