• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para ofimática

Thokia

De profesión Chapuzas
Buenas,

voy a montar un pc para ofimática y nunca me he planteado nada sobre la ram, siempre me he llevado el modulo kingston más barato que tuvieran.

Estoy buscando 8gb para montar en placa [FONT=&quot]B250-HD3P con un G4560. Para el uso que le voy a dar, ¿me podéis recomendar marca y modelo concreto?

Un saludo y gracias.
[/FONT]

Aquí te dejo esta memoria RAM de 8gb CL15 que para tu uso te va a sobrar.

Un saludo.

Si no vas a hacer overclock no debes preocuparte por marcas, velocidades ni latencias.

Elige sólo el tipo de memoria adecuado (DDR1,2,3 o 4), la cantidad que necesites, y a por la más barata ;)

Saludos.

Gracias por las respuestas.

Por 45€ esta la más barata en amazon que visto lo clarísimas q están igual monto un pc con ella

Por 45€ esta la más barata en amazon que visto lo clarísimas q están igual monto un pc con ella

¿Puedes poner el enlace o decirme marca y detalles para buscarla?

¿Puedes poner el enlace o decirme marca y detalles para buscarla?
Son unas kingston sin disipador con poner ddr4 en amazon te salen en la primea página

Son unas kingston sin disipador con poner ddr4 en amazon te salen en la primea página

Ya la he localizado: a la saca que va!. Es casi 20 € más barata que la que iba a comprar, misma marca y frecuencia!

Ya la he localizado: a la saca que va!. Es casi 20 € más barata que la que iba a comprar, misma marca y frecuencia!
Yo las tengo echadas el ojo lo malo q se agotan por semanas. Merece mucho la pena para presupuestos ajustados.