¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Hola @asoma Lo que no entiendo es cómo le ponen esa fuente VS a ese equipo, xq es floja en componenetes internos por decirlo suave.
Si confías en el uso que le haya podido dar, adelante. Si tienes dudas o crees que te mienten... a rascarse el bolsillo y comprarlo nuevo.
Para juegos (no fps) no necesitas una 1070. Pero si no te engañan, en una ganga por tres meses de uso. He vuelto a releer y no sé de dónde me saco lo de los tres meses. o lo ponía antes? En fin... me hago mayor.
En caso negativo, se me ocurren estas dos opciones, a ver qué tal: