• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

Otras cuantas, pero esta vez con esteroides en la resolución :sisi3:.



3WHEjwe.jpg



Lh0OGuY.jpg



iERZ5NR.jpg



TxjqmTb.jpg



hZv8h7f.jpg



uLlSdu3.jpg

¡Qué pasada! El mítico Nissan Skyline como en A todo gas 2, adoro ese coche. ¿Son del último NFS? ¿Cómo has conseguido esa calidad?
 
¡Qué pasada! El mítico Nissan Skyline como en A todo gas 2, adoro ese coche. ¿Son del último NFS? ¿Cómo has conseguido esa calidad?


Si, son del NFS 2015, para sacarlas así le he metido resolución a saco y buscar buenos sitios para tomar fotos en el mapa :sisi3:.
 
Última edición:
Aqui traigo unas de The Witcher 3 y como digo siempre "para gustos los culos) XD XD
saludos!!!
11CB5D3B6875E4E2DEF952CB25C5774C2043BA1C


90780D22AF5270CBCD96FF2CBF79F5245089B261
 
Mmmmmmm una duda. Como lo hago para subir las imágenes? He copiado el URL de mis capturas en Steam, pero luego al mandar el mensaje las imágenes salen con una "X"
 
dale al icono de imagen y te saldrá una ventana, ahí añades la dirección de la captura que tengas en steam o cualquier otra parte
bf015fa6c395c6568f1318793bddc928.png


acuerdate de darle a "copiar dirección de la imagen
58b6bda8b5a14ba422e42a5245120538.jpg
 
Pues voy a lucir un poco mis capturas de Bayonetta.

E800304F10176D4A0F5446BA3244B4F470326104


798FE70C5483F8A0D6D90F883ABAD2B2C1023F44
 
Última edición:
Pues voy a lucir un poco mis capturas de Bayonetta.

E800304F10176D4A0F5446BA3244B4F470326104


798FE70C5483F8A0D6D90F883ABAD2B2C1023F44

Que tal la optimización en pc?

Espero que no la hayan cagado, si lo veo en oferta lo compro sin problema.
 
Impresionante ese bayoneta!
 
Pues la verdad es que a mi me ha ido finísimo, no tengo ninguna queja. Juego acojonante.
 
Con ese pc como para ir mal un juego que furrula en una wii. xDDD
 
Pues no había visto este hilo y me anime así que aquí vamos ;D

ABZU (me parece precioso este juego)
Spoiler


Bastion
Spoiler


COD 4 Remastered
Spoiler


Firewatch
Spoiler


Tengo mas carpetas con capturas. cuando saque otro rato me pongo :D
 
Jorguesito-sama, nunca le he dicho esto a un hombre pero me gustan tus capturas.

Acabo de ver el Abzu y me parece un juego entretenido, espero que lo pongan en algún bundle o en oferta.
 
Jorguesito-sama, nunca le he dicho esto a un hombre pero me gustan tus capturas.

Acabo de ver el Abzu y me parece un juego entretenido, espero que lo pongan en algún bundle o en oferta.

JAJAJAJA gracias :gaydude:

Abzu es precioso, lo pille en el monthly del Humble bundle y la verdad es que lo vale, aunque es corto .

Y si te gusta, Firewach es una maravilla narrativa y visual, es un espectáculo uno de mis juegos favoritos.

En cuanto saque un rato sigo subiendo capturas estaría bien darle vidilla al hilo, pa que se anime más gente ;D

Un saludo!



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
JAJAJAJA gracias :gaydude:

Abzu es precioso, lo pille en el monthly del Humble bundle y la verdad es que lo vale, aunque es corto .

Y si te gusta, Firewach es una maravilla narrativa y visual, es un espectáculo uno de mis juegos favoritos.

En cuanto saque un rato sigo subiendo capturas estaría bien darle vidilla al hilo, pa que se anime más gente ;D

Un saludo!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pues se me paso ese bundle o no me fije con un poco de suerte lo meten en otro bundle.

Firewach lo tengo en mi lista, es una especie de guarda bosques o algo así no.
 
Buenas compis. Os adjunto unas capturas del F1 2017 corriendo en mi 1070 en la máxima calidad.

v60qrq.jpg


108fc6s.jpg


Que os parece? a mi me tiene un poco loco, el F1 2016 lo veía mas natural que este... es como si los colores se vieran muy borrosos... o soy yo?
 
Buenas compis. Os adjunto unas capturas del F1 2017 corriendo en mi 1070 en la máxima calidad.

v60qrq.jpg


108fc6s.jpg


Que os parece? a mi me tiene un poco loco, el F1 2016 lo veía mas natural que este... es como si los colores se vieran muy borrosos... o soy yo?
Esos árboles....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Esos árboles....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Fijate que hasta que no lo has dicho ni me había fijado en su gran calidad xD

Pero vamos, para mi eso es un mar menor... como ves tu el tema de los colores? A mi esque no me termina de convencer, y por mas que he ido toqueteando cosas no me he quedado conforme...
 
Pues no sabria que decirte, salvo los arboles que me dejaron en shock xD
 
Volvemos a la carga ;D

Batman Arkham Knight
Spoiler


Ori and the Blind Forest
Spoiler


Rime
Spoiler


Dying light
Spoiler
 
Arriba