• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación minero cryptomoneda

Jtoorop

Nuevo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas

Estoy montando un minero y tengo mas o menos claro todo excepto que fuente poner de momento va a ir con dos gtx 1080 y una 1070 con posibilidad de ampliacion ya que la placa base acepta hasta 6 graficas para minar. La idea es montar de momento una fuente que este bien para esta configuracion y posteriormente si amplio con el resto de graficas montar otra fuente en paralelo.
Ya que es para mineria es importante la eficiencia y la resistencia de los componentes ya que va estar funcionando 24/7.
Me podriais ayudar recomendando que fuente montar??
Un saludo y gracias de antemano
 
Otra fuente en paralelo quiza no sea necesario, te compras por ejemplo una leadex titanium 1600 e ya. O la EVGA supernova 1600 T2 de pccom.
 
Con una fuente de 750-850w tendría para mover este equipo con las tres gráficas??? estaba pensando en la seasonic prime titanium 750w, en la corsair hx850 o la enermax platinax 850 80 plus platinum, son buenas opciones o me recomendais alguna otra de esas características???. Descarto las dos fuentes que me ha recomendado CapXoff por disponibilidad y precio
La seasonic me saldria por 198€, y la corsair por 160€ y la enermax por unos 180€
 
Esa corsair HX850 es una muy buena opcion. Tambien tienes la EVGA 850 P2 en amazon uk.
Yo me quedaria con la corsair, calidad/precio esta muy bien y ademas es muy silenciosa.
 
Última edición:
Para minar busca la fuente con máxima eficiencia energética REAL posible, a buscar platinum o mas. Lo q pagues en la fuente te lo ahorrarás en electricidad.
 
Ya por eso estoy mirando estas fuentes dos de ellas son platinum y la otra titanium, aunque el ahorro en electricidad aquí en España a los precios actuales de ser gold a ser titanium e calculado que serian unos 50-60€ anuales y no se si compensa el sobrecosto en algunos modelos por eso os pido ayuda para elegir una
 
Ya por eso estoy mirando estas fuentes dos de ellas son platinum y la otra titanium, aunque el ahorro en electricidad aquí en España a los precios actuales de ser gold a ser titanium e calculado que serian unos 50-60€ anuales y no se si compensa el sobrecosto en algunos modelos por eso os pido ayuda para elegir una

Pues no se la verdad, pero no me convence 750w para esas 3 graficas a tope de carga 24/7, mas que nada por eso lo digo.
De platinum a titanium, por ejemplo de la HX850 a la seasonic prime estamos hablando de algo menos de 2% de diferencia en eficiencia a la carga que va a estar la fuente, segun las reviews de kitguru.
 
Ypor algo menos de 15€ en la corsair merece ria la pena la versión hx850i??? por que creo que llevas razón que con 750W voy a ir demasiado justo
 
Ypor algo menos de 15€ en la corsair merece ria la pena la versión hx850i??? por que creo que llevas razón que con 750W voy a ir demasiado justo

Basicamente la HXi usa la misma plataforma que la HX con el añadido de poder monitorizar datos de la fuente, como los vatios de entrada, vatios de salida, voltajes, eficiencia, temperatura de la fuente, cambiar velocidad del ventilador, etc. Algo como esto:

82323e15_JrJZGeo.png
 
No me hagas mucho caso pero para minar esta la cosa chunga aqui en España, haz números por si pierdes mas que lo que ganas...
 
Si ya dices que es probable que amplíes.... algo tocho de 1600w como la EVGA que te comentaban arriba.

Eso si, no sé si será rentable ehh
 
Arriba