• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Problema) Se va la señal video

spielmaster

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, hace poco arme mi pc con mucho esfuerzo pero me paso el siguiente problema :(

PC
Ryzen 1600
Asus B350 Prime
16gb ripjaws 2800 ddr4
evga g3 gold 650
nvidia gtx 970 asus strix
case nzxt noctis

La tarjeta de video ya la tenia de mi anterior pc , decidi no venderla ya que la compre nueva y me costo mucho $, hace una semana le instale un SSD pny 120gb a la pc y me encontre con el siguiente problema , al reiniciar y entraba a windows a los minutos de iniciar se iba la señal de video y se congela la pc , probe de todo , quitar ssd , probar muchos drivers, reinstalar windows etc.... luego la abri para revisar y limpiar y no veo ningun chip quemado, hace dos dias la lleve donde un amigo para salir de las dudas y SORPRESA el mismo problema , osea que definitivamente es la tarjeta ;( queria saber si alguien ha tenido esta experiencia y como me podrian ayudar ;(.

Gracias.
 
Hola, has probado a poner pasta térmica en la GPU tipo MX4 y que los ventiladores funcionen?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, has probado a poner pasta térmica en la GPU tipo MX4 y que los ventiladores funcionen?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

exactamente de esa le puse una mx4 , y lo mismo :(
 
exactamente de esa le puse una mx4 , y lo mismo :(
Pues qué mala suerte, monitoriza las temperaturas con GPU-Z a ver si podemos ver algo, también prueba a bajar un poco las frecuencias con el MSI Afterburner.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
no me deja hacer nada , cuando carga el windows ahi se va la señal
 
no me deja hacer nada , cuando carga el windows ahi se va la señal
Es curioso que se vaya al cargar Windows y no antes ¿En qué puerto la conectas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
en el siempre el de arriba , me han prestado una 560ti , y anda de maravilla , osea que si es la 970 la del problema :(
 
Arriba