• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000

SeaFighter

Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas a todos, lo primero gracias por la ayuda. A causa de motivos familiares he tenido que gastar parte del presupuesto para el ordenador, por ello, cuento con un presupuesto de 900-1000 euros, siendo preferiblemente de 900 euros para ir más desahogado. Sé que quizás esté pidiendo peras al olmo, pero vosotros con más experiencia en el tema, puede que consigáis echarme un cable. Gracias!

De todos modos, esta es mi idea más o menos:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Última edición:
Le intentaría poner un disco solido ahora o en el futuro es el.que da la sensación de fluidez.
 
Os agradezco el interés puesto, ya que lo quiero coger a finales de este mes.
Oncircle Ese presupuesto es un ordenador increíble, pero el problema está en que necesito una pantalla, lo que me jode el presupuesto bastante :(

¿No se podría hacer algo tipo el presupuesto de arriba que he propuesto? Hablo desde mi ignorancia eh. Gracias!
tasadarf el disco solido lo intentaría poner cuando me estabilice un poco económicamente
 
Os agradezco el interés puesto, ya que lo quiero coger a finales de este mes.
@Oncircle Ese presupuesto es un ordenador increíble, pero el problema está en que necesito una pantalla, lo que me jode el presupuesto bastante :(

¿No se podría hacer algo tipo el presupuesto de arriba que he propuesto? Hablo desde mi ignorancia eh. Gracias!
@tasadarf el disco solido lo intentaría poner cuando me estabilice un poco económicamente

Vaya no me acordé del monitor. Pues podría se algo así por 1.004,10€. Perfecto para la mayoría de los juegos actuales en 1080p. Aunque, obviamente, menos durable que el i7.
 
El ultimo presupuesto con monitor que te dice oncircle esta muy bien.

Si te pasas de presupuesto puedes ajustar con la fuente cambiándola por una evga aunq es peor o con la gráfica cogiendo un modelo peor refrigerado.
 
Estando el Ryzen 5 1600, lo que digo siempre, no veo lógico a estas alturas optar por un 4 núcleos para la poca diferencia de rendimiento que hay. Hablamos de pocos fps. Al igual que optar por una 1060, pero ahí lo entiendo por no haber stock de la 580.
 
Estando el Ryzen 5 1600, lo que digo siempre, no veo lógico a estas alturas optar por un 4 núcleos para la poca diferencia de rendimiento que hay. Hablamos de pocos fps. Al igual que optar por una 1060, pero ahí lo entiendo por no haber stock de la 580.
El problema que en presupuestos ajustados no puedes poner el ryzen 1600. Yo sigo recomendado g4560+rx570 a la espera del ryzen 3 o las apus ryzen xq los 4 núcleos se salen de presupuesto.
 
Ah, que 1000 € es un presupuesto ajustado. Me acabo de enterar xD.

A un amigo le hice un presupuesto con la Sapphire RX 580 que había en Alternate, junto con 16 GB de ram, el Ryzen 5 1600 y un conjunto de componentes de calidad. Es decir, poder se puede sin problemas.
 
Ah, que 1000 € es un presupuesto ajustado. Me acabo de enterar xD.

A un amigo le hice un presupuesto con la Sapphire RX 580 que había en Alternate, junto con 16 GB de ram, el Ryzen 5 1600 y un conjunto de componentes de calidad. Es decir, poder se puede sin problemas.
En este caso muy ajustado no es. Yo hablaba en general.

Pero si te das cuenta el presupuesto que es con monitor con ese i5 barato ya lo excede con ryzen 1600 lo excedería más. Además habría que comprar una memoria RAM más cara, una placa base equivalente más cara. Ni con una rx580 en caso de conseguirla consigues ajustar el presupuesto.

Yo también estoy a favor del ryzen 1600+rx580 antes que cualquier i5 + nvidia.
 
Yo prefiero las chavalas de 18.
El problema no reside en si esto o aquello. Creo que lo fundamental de Ryzen es subirlo de frecuencia y en eso ya habría que preguntarle al protagonista que es el comprador cómo lleva el tema del oc porque dice que no. Tampoco es difícil hacerlo pero igual no se quiere aventurar en ese mundo.
En cuanto a las RX... NO HAY y las nvidia ya empiezan a flojear en algunas tiendas

Saludos para todos
 
Eso ya es, como bien dices, cuestión del comprador. Pero independientemente, la mejor opción es el Ryzen. Y por eso se lo comento vaya.
 
Hola SeaFighter Te dejo mi propuesta con i5 7500 + Placa con disipadores, disipador cpu 12cm, 2 módulos de 8 gb CL 14 para que no tengas que ampliar en un futuro, 1060 6 gb y buena fuente de calidad con 500w. más que suficiente.
El monitor que pones lo tengo yo. Está bién pero ya tiene unos años. Tienes mejores tecnologías actualmente

Por € 998,[SUP]39[/SUP] gastos transporte incluido.
 
Estando el Ryzen 5 1600, lo que digo siempre, no veo lógico a estas alturas optar por un 4 núcleos para la poca diferencia de rendimiento que hay. Hablamos de pocos fps. Al igual que optar por una 1060, pero ahí lo entiendo por no haber stock de la 580.

Porque SeaFighter indica en la ficha "¿Vas a realizar Overclock?: No". Y ya sabes que para el óptimo desempeño de Ryzen hay que actualizar BIOS y ocear memorias y procesador.

Si al usuario le parece bien andar afinándolo, Ryzen me parece una opción conveniente. Pero si no es así, creo es una gen complicada para un usuario básico.

Y si finalmente por inseguridad lo deja todo de stock, mi consejo le esta hurtando una parte del rendimiento por el que ha pagado.

Por ello yo no aconsejo Ryzen cuando el usuario declara no querer hacer overclock y además indica: "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos".
 
Arriba