• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja para refrigeracion liquida

Le echo un vistazo, por las fotos de dekopro me parecia bastante oscuro.
Jajaja es por mi "cueva del vicio" de hecho mi caja es la de la review y no por modelo si no que se la compre a Ivan.

Yo te recomiendo la de cristal de todas todas el acrílico con el tiempo se raya solo de limpiarla lo se por experiencia..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Phanteks Enthoo Pro M Glass Case Review | KitGuru

En esta review tienes fotos con una rl montada con el cristal y sin cristal y de esta forma puedes hacerte una idea de hasta que punto oscurece.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, como no te gusto V21 te aconsejo la que yo tengo actualmente.

Thermaltake - Spain - Core P3 - CA-1G4-00M1WN-00

Esto es una maravilla y con una estética, a mi juicio, espectacular.

Como es obvio la refrigeración es espectacular además de tener un sin fin de posibilidades de montaje con RL Custom o sin ella. te dirán que cogen polvo los componentes pero es la caja más limpia que he tenido nunca, Tengo un pincel de maquillaje (si de maquillaje son muy 4 cms de ancho y con la cerda muy fina) con el de vez en cuando le quito el polvo que se pueda acumular en un minuto y está siempre reluciente.

Thermaltake - Spain - Core P3 - CA-1G4-00M1WN-00

Un saludo espero que encuentres lo que buscas.
 
Bueno, pues finalmente a caido la phanteks pro M que me habiais recomendado algunos que la tenian en pcc con el %30 de descuento en rastrillo. Es la primera vez que compro en ese apartado, supongo que no me la mandaran hecha polvo no?

Finalmente la version con acrilica, ya que era la unica que tenian, pero por 62€+porte me ha parecido buena opcion
 
Muy buena compra, a disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy buena compra, a disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias, tendra que esperar un poco el cambio que ahora con las vacaciones me marcho al extranjero.

Lo que me da un poco de miedo es que estaba en rastrillo por que tiene algun "defecto estetico", espero que no este destrozada... ya os contara como ha ido mi primera experiencia con productos de este apartado.
 
Gracias, tendra que esperar un poco el cambio que ahora con las vacaciones me marcho al extranjero.

Lo que me da un poco de miedo es que estaba en rastrillo por que tiene algun "defecto estetico", espero que no este destrozada... ya os contara como ha ido mi primera experiencia con productos de este apartado.
Perfecto, buena elección esperemos te llegue impoluta.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Perfecto, buena elección esperemos te llegue impoluta.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Pues me ha llegado a la mañana a la oficina, y en un rapido vistazo que he podido darle no he visto nada. Lo cual me mosquea todavia mas... porque unos raspones los arreglaria rapido, pero como tenga algo roto ya la cosa cambia. Bueno a ver si salgo del curro y en casa la miro bien, pero por el momento esta como si estuviese nueva pero abierta, aunque dudo que sea asi, algo se me escapa.
 
Pues me ha llegado a la mañana a la oficina, y en un rapido vistazo que he podido darle no he visto nada. Lo cual me mosquea todavia mas... porque unos raspones los arreglaria rapido, pero como tenga algo roto ya la cosa cambia. Bueno a ver si salgo del curro y en casa la miro bien, pero por el momento esta como si estuviese nueva pero abierta, aunque dudo que sea asi, algo se me escapa.
Puede que alguien la devolviera por que no cumplia sus espectativas y que este abierta pero en perfectas condiciones, ya veras como si. Suerte

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Puede que alguien la devolviera por que no cumplia sus espectativas y que este abierta pero en perfectas condiciones, ya veras como si. Suerte

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Pues he localizado el defecto, y bueno, no me parece muy alarmante. Estoy contento con la compra.
Ya subiré alguna foto a la vuelta de vacaciones cuando puedo pasar todo a esta caja.
Gracias a todos por ayudar!
f022785564829e84fbf64006383a7875.jpg
2652203a8d0e1a0c25ce0c8f7810652a.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues esta en el mejor sitio, si tienes la torre sobre la mesa (como la mayoría) nunca lo veras.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues esta en el mejor sitio, si tienes la torre sobre la mesa (como la mayoría) nunca lo veras.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Pues soy de los pocos que la tiene abajo jejeje.
De todas formas es la última habitación que me queda por reformar de casa, y la idea es subirla a la mesa como dices

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esta perfecta ese rasguño no es para asustarse espero fotos del equipo

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Esta perfecta ese rasguño no es para asustarse espero fotos del equipo

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Llegue ayer de madrugada a casa y hoy a currar, a ver si puedo sacar algo de tiemnpo entre semana y paso todo a la nueva caja, despues subo alguna foto. Por el momento quedara con radiador simple para la cpu supongo, ya que hasta que cambie de GPU (posiblemente con Vega) no tengo idea de meterla al loop.
Pero las fotos si que las pondre por aqui.
 
Lo suyo sería que, si tienes espacio, probases a meter un radiador doble. La diferencia con el simple la verdad se nota bastante...
 
Lo suyo sería que, si tienes espacio, probases a meter un radiador doble. La diferencia con el simple la verdad se nota bastante...

La verdad que la temperatura no me supone ningun problema, alcanzo antes el limite del voltaje "seguro" que el techo de temperatura. El 6600k a 4,9 me pide por encima de 1.45, pero las temepraturas no me llegan a 70ºC. Si meto un rad mas grande sera por estetica por el momento y no por rendimiento.
Mi idea en principio es ampliar con un doble o triple cuando meta la cpu al circuito, pero si encuentro alguna buena oferta comprare antes.
 
Bueno, pues ha pasado bastante tiempo desde este post pidiendo ayuda y por motivos persnales todo a ido mas lento de lo deseado, pero bueno, por fin lo tengo montado en la nueva caja. Gracias a todos los que me echasteis un cable en la eleccion!

Aun me falta ponerle los leds (que se me olvidaron al montar encima de la mesa...) y anclar/pegar el display de la temperatura del circuito, pero bueno, mas o menos esta todo.
8f490227870d799f8a60d52ea7960567.jpg
 
la mejor caja que e visto phanteks pro M...el radiador deberia ir delante...


55 euros pcomponentes
 
Arriba