• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja para refrigeracion liquida

la mejor caja que e visto phanteks pro M...el radiador deberia ir delante...


55 euros pcomponentes
La verdad que la caja me ha sorprendido gratamente, solo un detalle, si pones un 850 evo en el carenado para la fuente queda la serigrafia del ssd del reves... opte por ponerlo detras de la placa base.

Porque me dices que deberia de poner delante el radiador?
 
porque por atras y arriba sale el aire caliente,lo mejor es poner la rl delante para que coja aire fresco ..primero se ponen los ventiladores y encima la rl es lo mejor amigo lo tengo comprobado...pero es solo un consejo....y tiene su logica si lo piensas bien y la caja es la caña de españa el lunes me llega...xd
 
porque por atras y arriba sale el aire caliente,lo mejor es poner la rl delante para que coja aire fresco ..primero se ponen los ventiladores y encima la rl es lo mejor amigo lo tengo comprobado...pero es solo un consejo....y tiene su logica si lo piensas bien y la caja es la caña de españa el lunes me llega...xd
Que coja aire fresco o caliente no depende de la posicion del radiador, mas bien de la orientación de los ventiladores, que metan o saquen.
Como tu dices, ahora mismo hacen circular el aire caliente de la caja por el radiador para refrigerar el circuito, siendo este aire mas caliente que el del exterior lo que lleva a que el radiador refrigere algo menos. Pero, si lo pusiera como tu dices, radiador en frontal y metiendo aire de fuera, estaria empujando aire caliente directamente a la GPU, haciendo subir la temperatura de esta. Como la cpu la tengo con la RL, que disipa mejor y la GPU con su disipador de stock, me parecio mas acertado asi. La cpu no sufre de ninguna de las maneras y asi la gpu tampoco.
A 4,9 esta sobre los 70ºC en stress test, estos dias de calor.
Con la anterior rl de un radiador de 12cm y temperaturas de 20ºC rondaba 65ºC
 
La verdad que la caja me ha sorprendido gratamente, solo un detalle, si pones un 850 evo en el carenado para la fuente queda la serigrafia del ssd del reves... opte por ponerlo detras de la placa base.

Porque me dices que deberia de poner delante el radiador?
Mirate las fotos de mi post yo tengo un ssd 850 evo y tengo las letras del derecho [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Mirate las fotos de mi post yo tengo un ssd 850 evo y tengo las letras del derecho [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Si, sacando los cables por donde el hdd se podria... no se me ocurrio la verdad. Gracias!
 
yo la verdad e comprado esa caja y boy a poner el radiador delante osea primero los ventiladores y encima el radiador me parece lo mejor...pero pa gustos colores...xd
 
yo la verdad e comprado esa caja y boy a poner el radiador delante osea primero los ventiladores y encima el radiador me parece lo mejor...pero pa gustos colores...xd
Te en cuenta.lo dicho más arriba. Si necesitas mejor temperatura en CPU o GPU.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
prefiero cpu amigo.....
 
ok amigo pondre unas fotitos que madre mia llebo con este muerto 8 o 9 años antec twelve hundred v3-.-un puto monstruo de 15 kg....xd


el monstruo de torre:

Mi guia de mi pc...
 
Arriba