• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño gráfico 1100€

Txarli

Nuevo
Buenas a todos.

Necesitamos para nuestro estudio un ordenador de sobremesa dedicado a diseño gráfico (archivos pesados de Photoshop, Illustrator, InDesign...).
Me gustaría una caja blanca y elegante, a la vez que discreta.
En el precio de los 1200€ queremos que vaya incluido un monitor decente de 27". Con un SSD de 256GB y uno normal de 2TB.
Creo que eso es todo.

Gracias de antemano.

(PD: He editado el precio a 1200€)

Hola @Txarli Se me ocurre alguna solución, pero mejor que preguntes en el foro correspondiente lo que te quieras gastar en él.
298€ Asus MX279H 27" - Monitor
260€ Asus VX279H-W 27" LED AH-IPS Full HD
214€ Asus VS278H 27" - Monitor

En cuanto a la torre y viendo que no vas a hacer oc, podría ser algo así por 1007€

Un saludo

Gracias a todos!

Creéis que merece la pena ponerle 32gb de ram? Me da miedo quedarnos cortos... Aunque pudiéndole aumentar a posteriori, igual lo mejor es cogerlo con 16gb de base.

Gracias a todos!

Creéis que merece la pena ponerle 32gb de ram? Me da miedo quedarnos cortos... Aunque pudiéndole aumentar a posteriori, igual lo mejor es cogerlo con 16gb de base.

Añadir módulos de memoria es tan sencillo que yo no me preocuparía en principio por poner ahora 4x8GB o 2x8GB y más adelante otros 2x8GB.

La cuestión es cuanta memoria quieres acumular al final. La GIGABYTE GA-B250-HD3P admite "4 x DDR4 DIMM sockets soportando hasta 64 GB de system memory". Esto actualmente es una barbaridad de memoria y pocas aplicaciones demandan tanta RAM. Photoshop procesa toda la que le aportes, pero esto también dependerá del peso de las imágenes que trates. Valóralo y plantéate una estrategia para llegar al total final. Si persigues llenar los cuatro bancos con 64GB tendras que empezar con 16GB, 2x16GB y finalmente 4x16GB. Si es 32GB la progresión sería 8GB, 2x8GB y 4x8GB.