• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al iniciar pc

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas, resulta que cuando enciendo el pc o lo inicio de la suspensión emite una serie de pi-pi (No se si son 4 o 5).
Cuando lo inicio después de la suspensión, el equipo va perfecto pero no se por qué emite los pitidos.

Edit: le hice Un formateo y va igual.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

up

Hola Spider. ¿En qué equipo te pasa eso? Dínoslo completo.

Prueba a poner la bios por defecto e incluso flashearla después a la última versión.

Es problema de bios/hardware, algo tendrás por ahí.

Tambien estaria bien que cuentes los pitidos y mires en el manual a que hacen referencia el error.

Notas que "tarda" en cargar el sistema cuando emite los pitidos?

Seguramente los pitidos del principio los genere la BIOS, te advierte de un problema que aunque ahora no resulte catastrófico puede dar la cara en un futuro.
Cuéntalos y mira el manual.

Hola Spider. ¿En qué equipo te pasa eso? Dínoslo completo.

Prueba a poner la bios por defecto e incluso flashearla después a la última versión.

Es problema de bios/hardware, algo tendrás por ahí.
En el 4460 de la firma.
¡¿Poner bios por defecto?!
¿Cómo se flashea?

Un saludo!

Tambien estaria bien que cuentes los pitidos y mires en el manual a que hacen referencia el error.

Notas que "tarda" en cargar el sistema cuando emite los pitidos?
Cuando inicio Windows si, se queda en el logo de la marca (medion)

Un saludo!

Seguramente los pitidos del principio los genere la BIOS, te advierte de un problema que aunque ahora no resulte catastrófico puede dar la cara en un futuro.
Cuéntalos y mira el manual.
No tengo ningún manual.

Un saludo!

En el 4460 de la firma.
¡¿Poner bios por defecto?!
¿Cómo se flashea?

Un saludo!

No sé qué placa es, con AIDA64 lo podrás ver.

Pero vamos, para ponerla por defecto es pulsar (supr, f1 o f2), (según qué placa) y cuando estés dentro poner "Cargar valores por defecto" luego "Guardar y salir" (probablemente lo tengas en inglés).

No sé qué placa es, con AIDA64 lo podrás ver.

Pero vamos, para ponerla por defecto es pulsar (supr, f1 o f2), (según qué placa) y cuando estés dentro poner "Cargar valores por defecto" luego "Guardar y salir" (probablemente lo tengas en inglés).

Ahora mismo te lo digo. Instalando AIDA64... (equis dé)

Placa base: Medion ECS H81H3-EM2 (para entrar en bios es supr).

Un saludo Consultor!

Placa base: Medion ECS H81H3-EM2 (para entrar en bios es supr).

Un saludo @Consultor!

Pues metete y ponla por defecto, a ver cómo enciende.

Si siguen los pitidos, prueba a quitar el stick de ram, limpiar la ranura y volver a ponerlo.

Revisa también si la pila de la placa base tiene carga (para ello retírala y chupa el canto, si está salado es que tiene carga, si no notas nada, es que no tiene carga y la tendrías que sustituir).

No creo que falle de otra cosa, vamos.

Pues metete y ponla por defecto, a ver cómo enciende.

Si siguen los pitidos, prueba a quitar el stick de ram, limpiar la ranura y volver a ponerlo.

Revisa también si la pila de la placa base tiene carga (para ello retírala y chupa el canto, si está salado es que tiene carga, si no notas nada, es que no tiene carga y la tendrías que sustituir).

No creo que falle de otra cosa, vamos.
Mañana o pasado lo pruebo.

Muchísimas gracias y un saludo!

Buenas de nuevo Consultor, tripple, franjlago. El pitido era un DVD que tenía metido. Lo quité y no he vuelto a escuchar más el pitido.
Y, supuestamente, ¿por qué pita con el DVD dentro?

Un saludo!

Porque quizás lo intentaba cargar...
A saber.....
¡Pero al fin se solucionó el problema! Y encima no era nada de software, mejor que mejor (equis dé)