• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡Estoy flipando!!

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas a todos.
Resulta que estoy flipando con la velocidad de mi equipo de firma. Tuve antes Windows 7 y con nada la RAM se llenaba a tope y el equipo se volvía lentísimo.
Por querer actualizar la bios, tuve que instalar Windows 8.1; actualizé y al arrancar el ordenador no arrancaba el sistema operativo, no se por qué. Total, que tuve que meter Windows 10 en un pen con Rufus, formatear el disco C e instalar Windows (todo esto fue ayer sobre las 5pm). En fin, ha quedado como anécdota.

Foto del equipo ahora mismo.
Y parece que no quiere que me separe de él (equis dé) porque con todos los programas que tiene abiertos con 4GB de RAM, el equipo va como un tiro.

Un saludo!

Aún queda gente en Windows 7... :monoloco:

Jejeje. Normal Windows 10 es probablemente el mejor SO de Microsoft desde Windows XP.

Probablemente no, yo personalmente creo que es el mejor SO de M$

Jejeje. Normal Windows 10 es probablemente el mejor SO de Microsoft desde Windows XP.

Jajajaja, vaya día que llevo. Cada vez flipo más con él con la birria de equipo que es (equis dé).
Espero que siempre vaya igual.

Un saludo compi!

Probablemente no, yo personalmente creo que es el mejor SO de M$
Para mí Windows XP fue una auténtica revolución, lo he tenido instalado en equipos hasta que ha dejado de tener soporte hace un par de años... Pero sí llevas razón, Windows 10 ha sido otro salto impresionante de MS.

Para mí Windows XP fue una auténtica revolución, lo he tenido instalado en equipos hasta que ha dejado de tener soporte hace un par de años... Pero sí llevas razón, Windows 10 ha sido otro salto impresionante de MS.

Yo por desgracia aun tengo que seguir usando XP en algunos equipos y sí, en su día fue una revolución, pero lo comparas con W10 y para mi el cambio con W10 es mayor.

Pero bueno, son cosas incomparables, el WinXP fue tan bueno porque aquello que le sucedió era una completa mierda.

Yo por desgracia aun tengo que seguir usando XP en algunos equipos y sí, en su día fue una revolución, pero lo comparas con W10 y para mi el cambio con W10 es mayor.

Pero bueno, son cosas incomparables, el WinXP fue tan bueno porque aquello que le sucedió era una completa mierda.
En el fondo estamos diciendo lo mismo. Obviamente W10 es infinitamente mejor que WXP. Lo que digo es que ha supuesto una gran evolución y mejora como en su día lo fue XP.

Interesante saber que compensa el lado spyware con la rapidez del mismo, ¿será para espiarnos mejor? jeje dejando bromas a un lado, me echaba para atrás ese lado intrusivo del que tanto se habla, ya me pensaba instalar la versión china que se comenta esta mas restringida la información que M$ recaba sobre el usuario.

yo sigo en el 7 v: no hay nada que me obligue aun a w10..pensaba que dx12 sería un factor clave pero viendo lo lento y lejos que queda.... Y la velocidad beh.. v: voy con un hdd aun y tmpoco veo motivo para cambiarlo xD
En btf3 si que me cago en sus cargas