No he podido editarla mejor por que carezco de gpu, por eso el tiempo de aparicion no va muy acorde a la canción. pero son avances de lo que sera
¿qué os parece?
intro - YouTube
¿qué os parece?
intro - YouTube
La veo bastante bien.No he podido editarla mejor por que carezco de gpu, por eso el tiempo de aparicion no va muy acorde a la canción. pero son avances de lo que sera
¿qué os parece?
intro - YouTube
La veo bastante bien.
De echo, me ha gustado.
¿Careces de gpu? ¿Tienes integrada?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
De nada!jaja, si ^-^ tengo una grafica integrada, pero no es lo suficiente potente para manejar todos los efectos que le he metido xD aún asi la expuse por que no ha quedado tan mal, muchas gracias por opinar
De nada!
Ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que usas integrada.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajajaja, en fin...es más, usamos la misma. HD4600 jaja
Bueno, tampoco quedaría mal.Esta muy bien pero deja el gato ahi una vez sale. Y si ya con consiguieses que apareciese una voz diciendo tu nick con el mismo efecto que cuando aparece en super mario de los últimos no se si me entiendes y lo digo en serio, tendrias una intro espectacular
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya ya, eres libre de dar opiniones y de sugerir que haga X o que haga Y...No claro esta perfecto solo era una idea pero es dificil lo se
Esta muy bien pero deja el gato ahi una vez sale. Y si ya con consiguieses que apareciese una voz diciendo tu nick con el mismo efecto que cuando aparece en super mario de los últimos no se si me entiendes y lo digo en serio, tendrias una intro espectacular
![]()
Así me he quedado con todas esas luces....
Odio las intros así, siempre las paso, más de 5 segundos ya me aburre y encima con música alta, nope gracias xD
Si me permites comentar, los 5 primeros segundos se hacen interminables
como consumidor diario de youtube v: que hoy me debo haber visto 5h aprox de videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es triste mi vida lo sé y la mitad de vídeos de cosas que no me interesan.
TE recomiendo no usar intro, como te dicen es algo odioso. Más que eso podrías tener un saludo como que pasa chavales ;-) jaja vale este es muy feo pero fijate todos los grandes youtubers no tienen intro sino saludos, como ya he llegado, estooooooooos son los 8... criaturitas del señor v:
La idea es buena y mola lo que haría yo sería usarla de outro v: ponerla a final del vídeo con musica ya para terminar, lo que hace auronplay o wismichu. Ya te digo que si de cada vídeo que subas tengo que tragarme 10seg d intro... -..- aunque dure 1seg.. hasta en los animes me los salto xD y eso que ponen canciones guapas. Pero es eso 1 episodio me lo veo. 32 temporadas x 15 episodios ya no me voy a ver cada puta intro