• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece mi nueva intro de youtube?

Pues si que la pondre de outro que total, para algo la he hecho xD
ya esta actualizada:p
intro12 - YouTube

como consumidor diario de youtube v: que hoy me debo haber visto 5h aprox de videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es triste mi vida lo sé y la mitad de vídeos de cosas que no me interesan.
TE recomiendo no usar intro, como te dicen es algo odioso. Más que eso podrías tener un saludo como que pasa chavales ;-) jaja vale este es muy feo pero fijate todos los grandes youtubers no tienen intro sino saludos, como ya he llegado, estooooooooos son los 8... criaturitas del señor v:

La idea es buena y mola lo que haría yo sería usarla de outro v: ponerla a final del vídeo con musica ya para terminar, lo que hace auronplay o wismichu. Ya te digo que si de cada vídeo que subas tengo que tragarme 10seg d intro... -..- aunque dure 1seg.. hasta en los animes me los salto xD y eso que ponen canciones guapas. Pero es eso 1 episodio me lo veo. 32 temporadas x 15 episodios ya no me voy a ver cada puta intro
 
La musica es una ncs xD jajaja ojala ser youtuber pero no vivo de esto ni nada por el estilo u.u en los dos ultimos meses solo saque 5,70€ en el adsense jaja
ostia un yutuber xdddd

¿pero la música la haces tu también digo yo no?, que están que rabian con los copyright en los videos de youtube xd
te encuentras muchos videos silenciados permanentemente por asuntos como este :roto2rie:

Saludos!
 
viendo que ya no me sirve de nada... la guardare asi para la outro (final) y ya estaxD gracias por opinar Victor
si lo haces tres segundos menos y con otro tema de música te queda clavado.

saludos!
 
A mi personalmente me gusta en Youtube los canales que empiezan con un saludo, algo de contenido relacionado con el vídeo, del estilo presentar el tema y ya ahí una pequeña intro. Me gusta bastante el estilo de JuanPedroTV por poner un ejemplo, aunque la intro es demasiado larga. Cuando ya empiezan como LinusTech a meterte un anuncio de 30s al principio y otro al final, ya me desespero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta en Youtube los canales que empiezan con un saludo, algo de contenido relacionado con el vídeo, del estilo presentar el tema y ya ahí una pequeña intro. Me gusta bastante el estilo de JuanPedroTV por poner un ejemplo, aunque la intro es demasiado larga. Cuando ya empiezan como LinusTech a meterte un anuncio de 30s al principio y otro al final, ya me desespero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=nwPg3l4XQgw


ya acorte bastante la intro ^-^ 3 segunditos
 
jaja, si ^-^ tengo una grafica integrada, pero no es lo suficiente potente para manejar todos los efectos que le he metido xD aún asi la expuse por que no ha quedado tan mal, muchas gracias por opinar
Qué programa usas para editar estas cosillas y los vídeos?
 
a mi me gustaba el miau :'( jaja
 
el miau si o si, lo dem'as kk, y por favor comprate una grafica, una fuente y un ssd acorde a tu build D:
 
No tengo para comprar cosas de calidad jep xD es más, ya no tengo. me lo gaste en una 960 4gb que me llegara el viernes se supone. Estudio y eso, mis unicos ingresos vienen de hacer exchangers de vez en cuando, espero pronto conseguir trabajo y compaginarlo. el SSD no me da problemas por ahora, en capacidad tal vez si, por el tema de los videos no se si te refieres. pero tengo 1TB más para almacenarlos + 500GB Externos. la fuente es la que me pude permitir y un compañero del foro me dejo esta: Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze que estoy esperando a que un amigo me la coloque.

Ya me dices tu opinion frente a mi mensaje y pensamientos xD ¿la del miau no es demasiado largo?

el miau si o si, lo dem'as kk, y por favor comprate una grafica, una fuente y un ssd acorde a tu build D:
 
No tengo para comprar cosas de calidad jep xD es más, ya no tengo. me lo gaste en una 960 4gb que me llegara el viernes se supone. Estudio y eso, mis unicos ingresos vienen de hacer exchangers de vez en cuando, espero pronto conseguir trabajo y compaginarlo. el SSD no me da problemas por ahora, en capacidad tal vez si, por el tema de los videos no se si te refieres. pero tengo 1TB más para almacenarlos + 500GB Externos. la fuente es la que me pude permitir y un compañero del foro me dejo esta: Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze que estoy esperando a que un amigo me la coloque.

Ya me dices tu opinion frente a mi mensaje y pensamientos xD ¿la del miau no es demasiado largo?

Pues a mi me mola, crea mas expectativa, y sobre los componentes, bueno podrías consultar aquí por el foro, no es de las mejores fuentes pero tendría que hacerte el apaño, de aqui a cuando empieces a trabajar, y una 960 de 4gb no la veo muy allá, no sé por qué te habrás decantado por la version de 4gb si con las de 2gb te sobraba fijo, y podías haberta ahorrado unos cuantos euros e intentar pillarte algo mejor, he visto 970 circular por los foros a precios desde los 120 a 140€ y están muy bien para 1080p aunque no tengan los 4gb completos
 
me decante por la de 4gb por que la encontre con garantia de mas de un año a 100€ y no conseguia ninguna 970 por menos de 160€, creeme que cuando consiga empleo el pc al completo se va al carajo xD menos caja y discos duros que mi idea es quitar el de 1tb y meterle 1 de 2tb o más
Pues a mi me mola, crea mas expectativa, y sobre los componentes, bueno podrías consultar aquí por el foro, no es de las mejores fuentes pero tendría que hacerte el apaño, de aqui a cuando empieces a trabajar, y una 960 de 4gb no la veo muy allá, no sé por qué te habrás decantado por la version de 4gb si con las de 2gb te sobraba fijo, y podías haberta ahorrado unos cuantos euros e intentar pillarte algo mejor, he visto 970 circular por los foros a precios desde los 120 a 140€ y están muy bien para 1080p aunque no tengan los 4gb completos
 
bueno la fuente regalada le hace el apaño siempre y cuando no la use para ir a full. xd

saludos!
 
También me gusta más el outro con el miau, además, en el outro no es tan molesto que dure un poco más
 
Arriba