• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD varía su espacio disponible cada 1 minuto y tengo todas las carpetas ocultas

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Buenas amigos, he formateado el PC hoy mismo, limpiado la versión anterior de W10 con la herramienta de liberación de espacio, CCleaner, etc etc.

El caso es que cada 2x3 miro y pone.. 72GB, 71.6GB. 74GB, 77GB, 73GB y asi se pasa el día..

Luego como bonus, he puesto todo el SSD (archivos y programas x86 y demás) en modo oculto pensando que así podría solucionarlo, claro, error. Ahora no puedo ni entrar al CMD, ni abrir abrir hacer nada con todo lo que tenía allí, NI SI QUIERA ENTRAR AL PANEL DE CONTROL

1) que cojones le pasa al SSD con el desvarío de espacio??? Esto nunca me había pasado, siempre se llenaba cada vez que formateaba pero, no volvía a llenarse al segundo y medio

2) como pongo visibles/lectura las carpetas del SSD?

muchas gracias!

Última edición:
Hola Extremo.

1) Pienso que hay algún proceso secundario haciendo descarga/actualización, revisalo: antivirus, steam(o similares), otras...
2) Con hirens boot seguramente puedas dejar visibles las carpetas y volver a tener todo como antes.

Hola Extremo.

1) Pienso que hay algún proceso secundario haciendo descarga/actualización, revisalo: antivirus, steam(o similares), otras...
2) Con hirens boot seguramente puedas dejar visibles las carpetas y volver a tener todo como antes.

Hola!

1) Cierto, era Windows Store y sus carpetas de instalación temporal de Gears Of War 4 (justamente estaba descargando esos 100GB que pesa pero en un HDD..)

2) al final lo solucioné por otros medios.. Yendo al apartado "opciones del explorador de archivos" y selecionando las casillas adecuadas.

me ha surgido otro problema, al hacer click derecho sobre el menú de inicio, no se despliega el menú (administración de dispositivos.. discos.. etc)

y como detalle, no me deja añadir arrastrando ciertas apps / carpetas a la barra de tareas, tengo que hacerlo manualmente, primero añadiéndolas al acceso rápido de Windows y desde allí anclarlas a inicio... Muy raro

Muchas gracias

Última edición:
Win10 original?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Win10 original?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Siempre lo he tenido original, desde hace tiempo pero era un código de solo uso (eBay) y me he formateado, desmontado el PC y demás por que lo suelo hacer cada 6 meses. Tras esto dije bah, KSM, paso de comprar otra y formateé a la semana por que me iba a tirones teniendo el pepino que tengo.

Puede que de ahí vengan los problemas, he vuelto a formatear de 0 y ahora todo correcto, lo extraño es que ahora me dice que tengo W10 activado...

Siempre lo he tenido original, desde hace tiempo pero era un código de solo uso (eBay) y me he formateado, desmontado el PC y demás por que lo suelo hacer cada 6 meses. Tras esto dije bah, KSM, paso de comprar otra y formateé a la semana por que me iba a tirones teniendo el pepino que tengo.

Puede que de ahí vengan los problemas, he vuelto a formatear de 0 y ahora todo correcto, lo extraño es que ahora me dice que tengo W10 activado...

¿No tendrás algún bloqueador "de espías" para windows 10? Del tipo "spybot anti beacon" y similares??

Lo digo porque este tipo de programas bug-ean el sistema operativo, lo sé porque lo he probado y daban fallos como el tuyo (entre muchos otros).

De ser así, desbloquea lo que te haya hecho el programa y deja windows "de serie".

¿No tendrás algún bloqueador "de espías" para windows 10? Del tipo "spybot anti beacon" y similares??

Lo digo porque este tipo de programas bug-ean el sistema operativo, lo sé porque lo he probado y daban fallos como el tuyo (entre muchos otros).

De ser así, desbloquea lo que te haya hecho el programa y deja windows "de serie".

No tengo absolutamente nada Consultor, PC de fábrica, los típicos programas..ADWcleaner, CCLeaner, GPUZ, Winrar., afterburner Nada extraño